El papelón de Cyntia Garcia más el debate en el programa de Mauro Viale ¡INCREIBLE! – VIDEOS

CYNTIA GARCIA DE 678 EN LA PLAZA DE MAYO

Es curioso como la «periodista» pretende inducir con preguntas mal intencionadas a los que asisten a la protesta. La gente NO ES TONTA


678 entrevista a la gente en la marcha por MEDIOSYOPINION

PARTE 2

EL PROGRAMA DE ESTA MAÑANA DE MAURO VIALE Y EL DESCARGO DE LA PANELISTA DE 678


debate cyntia garcia en mauro viale por MEDIOSYOPINION

 

VER MAS

8 pensamientos en “El papelón de Cyntia Garcia más el debate en el programa de Mauro Viale ¡INCREIBLE! – VIDEOS

  1. » a ver pensemos juntos», «hagamos un ida y vuelta», «esperá que te explica», «te quiero decir algo», «debatamos las ideas»: muletillas de una persona tensa.
    Los de 678 tuvieron que mandar de movilera a una «intelectual» de Carta Abierta, para «abrir los micrófonos a la gente afirmando «ser el único medioque reporteaba a la gente en vivo» (MENTIRA)- Muletillas de nerviosa, de una persona tensa que no estaba cómoda haciendo su tarea.
    Fue obligada por el medio oficial (yo haría lo mismo si me pagaran lo que factura Cynthia García) y trataba a la gente como si fueran cuadros políticos.
    Todo el tiempo, ante las respuestas las cortaba con un «perfecto», «muy bien» «a ver que te explico»
    Una lamentable farsa, con un propósito de falso diálogo

  2. Cuando fue cadena 3 y TN a una marcha de la patotera de Hebe tuvieron que esconder los logos o seguro la cosa terminaba mal, la chica esta fue al medio del quilombo a provocar y no le tocaron un pelo, tambien en Caballito hubo un pobrecito que salio a insultar y se fue a casa con un ataque de histeria al ver la calle tomada por tantos desestabilizadores, gran ejemplo dio anoche la gente en la calle, Kirchneristas empezo el velorio, contraten a las lloronas.

  3. Olvidé decir que esta «periodista» integrante de Carta Abierta» tuvo la oportunidad de preguntar y re-preguntar, lo que les está vedado al resto de los periodistas del país, desde la presidenta para abajo.
    .Lo contrario ocurre cuando estos panelistas del programejo 678 tienen sentados en la mesa a funcionarios a quienes adulan y miran con expresión bobalicona……y no les preguntan nada, o le preguntan «Que tal está Sr. Ministro»?

  4. ES REPUGNANTE ESTA INUTIL.

    NO A LA REELECCION
    INDEPENDENCIA DE PODERES
    CUMPLIR CON LA CN
    art 14 bis, art 18,
    BASTA DE IMPUNIDAD DELICTUAL
    NO METAN MAS LA MANO EN EL ANSES
    NO LE PAGUEN INTERESES USURARIOS A CHAVEZ

Deja un comentario