La respuesta de Lanata a Ventura “Toda la mierda que uno tira, a veces se le vuelve en la cara” AUDIO

VENTURA VS LANATA

 

«Esta es la última vez que voy a hablar de Ventura públicamente, esta historia empieza con Insensatos, un programa de Córdoba que blanquea algo que se venía diciendo de antes, que Ventura había tenido una hija con una vedette cordobesa», comenzó el periodista.

 

«El jueves me cuentan, sin aclararme que era un comentario privado, que habían iniciado una demanda por paternidad en su contra. Yo lo comento al aire como una versión porque no lo teníamos confirmado. Al día siguiente lo chequeamos y aclaramos que no había ninguna demanda judicial y que, según nos decían fuentes de Córdoba, Ventura se había ocupado de los gastos de todo y quizá por eso no había ninguna demanda», agregó.

 

«Yo dije que el tema se había terminado y sólo pregunte porqué nadie había hablado del tema.
Esa noche Casella levantó el tema cuando nadie más lo había levantado. Alguien que decide hablar de la vida de los demás ahora no puede contar públicamente la suya\«, comentó Lanata sobre Ventura.

 

Lanata habló luego de todos los puntos sobre los cuales Ventura lo había cuestionado.

 

  • Que era gordo: «Ventura por favor mírese al espejo y dígame si usted le puede decir gordo a alguien, le sugiero que lo haga».
  • Sobre las drogas: «Para que Ventura tenga la información exacta, como dice Majul en el libro, yo tomé cocaína durante 10 años y ahora hace mas de 10 años que ya no tomo».
  • Evasión de impuestos: «Dijo que yo evadía, cobraba en negro y que pagaba el colegio de mi hija con bonos. Por eso yo lo demandé y ahora agudizaré la demanda. En ese momento él me dijo que venía a pegarme, yo le dije, ´¿si me pegaras y me ganaras, eso te daría la razón?´. Nunca me agarré a las trompadas con nadie y no lo voy hacer, no comparto eso de mostrar quién es el mas macho. En el marco de la mediación le dije a Ventura, ´si nuestro problema es tan grave que no podemos estar los dos vivos en la misma ciudad, yo prefiero pegarte un tiro´, es realmente lo que pienso, por eso creo que no tiene ningún sentido pelearse. Pero el problema mío es bastante menor así que no creo que no vale la pena».
  • Sobre el rating: «No me gusta hablar del rating por que es voluble, variable, me parece muy desagradable que yo tenga que decir esto pero ustedes me está a forzando a decirlo, si usted me quiere correr con los números por lo menos mida más de 15, sino no me corra con los números, usted nunca llego a los dos dígitos en televisión, ni siquiera desnudándose en cámara.  Yo respeto al periodismo de espectáculos pero Ventura es chimento no periodismo y no tuvo en toda su carrera profesional algún aspecto que se destaque por lo que no lo puedo llamar colega».

 

Lanata luego enumeró todos los «aspectos polémicos» en la carrera de Ventura, como la «violación de correspondencia a la familia de Juan castro» y acoso a distintos famosos.
Y le dijo a Ventura: «Usted tiene una condena en su haber, si yo le ganara la demanda que lo estoy haciendo, usted iría preso porque ya tiene una condena y yo quiero ganar ese juicio. Todos sus tuis están siendo registrados por un abogado y formarán parte de la demanda que nos enfrenta. Ventura no todo da lo mismo, no todos somos lo mismo, no estamos en una esquina de Lanús o Sarandí, estamos hablando frente a miles de personas».

3 pensamientos en “La respuesta de Lanata a Ventura “Toda la mierda que uno tira, a veces se le vuelve en la cara” AUDIO

  1. Yo también opino que la respuesta es brillante, con el nivel propio de un tipo tan inteligente como lo es Lanata, en contraposición a lo imbécil que es Ventura.
    No sigo el caso, no conozco a la.vedette madre pero no entiendo cómo una mujer pueda tener un affaire con ese gusano de Ventura! Yo ni aunque fuera la única posibilidad en mi vida, me metería en la cama con ese despreciable proyecto de ser humano! Espero que haya en cana.

  2. Este es todo un personaje siniestro. Asusta. Intimida a todos, incluso a los que develan las cosas sucias del poder. Ahora es el instrumento más visceral de intimidación; del grupo América, mandados por ya se sabe quienes. Pudo no haber cobrado; pero su maniobra ha sido y es descarada, guaranga. Lo mejor es ir poniéndole fin a la cultura del compadrito. Del barrio y del aguante. Esa es una demagogia frecuente y maliciosa. Hay abuso de anabólicos en algunos canales

Deja un comentario