Habló la funcionaria despedida por Sabbatella / AUDIO

La ex funcionaria pública denunció a través de RADIO MITRE que Martín Sabatella, le planteó su posición contraria a la del gobierno nacional y provincial, lo que habría injerido en la decisión del organismo de despedirla.

«Lo que sé por otras fuentes que son inobjetables es que, por una parte, (Carlos) Zannini invocó el conflicto docente y por el otro lado el gobernador de La Rioja (Luis Beder Herrera) invocó la causa Milani. Eso hace un combo y se plantea mi alejamiento»,

«Yo voy a seguir defendiendo a los trabajadores y voy a seguir defendiendo por supuesto la política de derechos humanos», señaló la ex titular de la Afsca en La Rioja. Reynoso es querellante en la causa abierta contra el jefe del Ejército, César Milani , por la detención ilegal del padre del ex preso político Alfredo Olivera durante la dictadura.

Tras el revuelo que generó el despido de Reynoso y la posterior denuncia sobre la razón por la que fue desplazada de su cargo, el director nacional de Delegaciones de AFSCA, Gustavo Hurtado, explicó la remoción de la delegada de La Rioja argumentó que no estaban «conformes con su desempeño en ese cargo».

VER

Funcionaria del AFSCA fue echada del organismo por ser querellante contra Milani

Deja una respuesta