Funcionaria del AFSCA fue echada del organismo por ser querellante contra Milani

El secretario general de la CTA y la  Asociación de Maestros y Profesores (AMP) de La Rioja, Rogelio De  Leonardi, denunció hoy que la titular de la Autoridad Federal de  Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en esta provincia  fue removida presuntamente por actuar como querellante en tres  causas contra el jefe del Ejército, César Milani.

AFSCA LA RIOJA

En su lugar, la AFSCA La Rioja será encabezada contará con un  integrante de La Cámpora como reemplazante: Néstor Sánchez.

De Leonardi denunció hoy en una entrevista a la filial local  de radio La Red que la abogada María Elena Reynoso, que venía  desempeñándose al frente del AFSCA La Rioja, fue removida por su  participación en las causas contra el titular del Ejército Argentino por  su participación en la última dictadura.

De Leonardi denunció que Reynoso, que es su esposa, «trabaja  en tres causas en contra del general Milani y es un tiro por  elevación», opinó.

Tanto De Leonardi como Reynoso son kirchneristas que provienen  del comunismo.

Según el dirigente gremial, la abogada «desde su militancia  comunista, dejó en claro que no iba a dejar de  ser parte de la  defensa de los juicios de lesa humanidad cuando asumió como delegada»  de AFSCA.

Pero «tozudamente la Presidenta dijo este es el hombre (por  Milani) y hay complicidad de (Carlos) Zannini y de la alta cúpula de  la AFSCA» con lo ocurrido esta semana.

Dijo además que «uno de los que iniciaron el expediente para  su salida» del cargo fue el gobernador Luis Beder Herrera y su  «maniobra de perpetuidad en el poder», acusó.

Reynoso «nunca se entrevistó con el gobernador. Esto juega a  favor de la persona y me parece que ha actuado de excelente manera»  en el AFSCA, concluyó De Leonardi.

FUENTE http://diariohoy.net/

 

1 pensamiento sobre “Funcionaria del AFSCA fue echada del organismo por ser querellante contra Milani

  1. Si consiguió empleo en AFSCA fue porque era terrible chupamedias. Que se joda, los que entran a un puesto público por chupamedias siempre terminan siendo reemplazados por alguien mas chupamedias.

Deja una respuesta