Jimena Alvarez: «La ideóloga de la Cámpora «CFK puede terminar en un manicomio»» AUDIO

“Yo estaba en la presidencia de una agrupación juvenil en Santa Cruz y un día Nestor dijo: “yo quiero hablar con esa chica que dice muchas gansadas pero está bien fundamentada”

“Después llegué a la función pública en el año 1996 Directora de Promoción Cultural”

“Con Máximo éramos muy amigos. Máximo ni si quiera pudo terminar el secundario. Más que drogado, yo lo vi borracho”

“Cristina me pide q arme la juventud. Yo fui la ideóloga de La Cámpora que se llamó en un principio; “La Re joven””

“Máximo tiene problemas con la bebida”


Jimena Alvarez LA IDEOLOGA DE LA CAMPORA por MEDIOSYOPINION

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. De lunes a viernes 21 – 22 hs en FM 92.1 Identidad x

 

17 pensamientos en “Jimena Alvarez: «La ideóloga de la Cámpora «CFK puede terminar en un manicomio»» AUDIO

  1. Las comillas no se usan como aparece el título de la nota. Si al comienzo del texto se abren comillas dobles («), cuando hay necesidad de entrecomillar alguna frase dentro del texto principal, se deben usarlas comillas simples (‘), de manera que en este caso, debió quedar así:

    “La ideóloga de la Cámpora ‘CFK puede terminar en un manicomio'».

      • Cuando entro a facebook para hacer algun comentario,leo una burradas que lastiman los ojos, y eso que yo tengo mis buenos horrores ortograficos!!
        Lo de las comillas es lo de menos (aunque me vino nien, aprendi algo nuevo)
        Asi que con algunos errores y todo ¡¡Aguante Plaza de Mayo/Medios y Opinion!!

    • Prefiero que no hayan faltas (aunque cargo con unas cuantas), pero en el caso de esta nota, lo grave es que Kristina puede tetminar en un manicomio.
      No me cabe duda. Ya esta para el lokero!! Pero como mas que una democracia, es una monarquia (por lo menos una autocracia), el monarca hace y deshace, sin tener en cuenta nada mas que sus deseos… como los locos (en este caso es una Loka).
      El otro punto grave a tener en cuenta, es el alcholismo de Maximo, que es quien contiene o respalda a Kretina y en las sombras se ocupa de muchas cosas (La Campora, …
      Me preocupa muchisimo mas, ver en manos de quien estamos, que las comillas.
      De todos modos gracias, con tu comentario aprendi algo nuevo.

    • Esta chica Mabel… juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos… y si no te gustó lo vertido por Jimena Alvarez lo más decente y sincero que podés hacer es callarte la boca, así de una y sin encomillados… o vos también sos una militonta que cree en un relato mientras se lo están (y perdonen la expresión), garchando de dorapa… Ahhhhh claro, me olvidaba, te dan un besito y te dicen te quiero… o te dan un plancito… Au revoir…

  2. Esta es la primera vez que me meto en un blog a contestar, pido disculpas si en mi comentario anterior herí alguna susceptibilidad. Tengo mi forma de pensar, de expresarme, y si lo digo, lo hago sin empachos y remordimientos le guste a quien le guste. Como dice el genial Nano Serrat… nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…..

    • Prefiero que no hayan faltas (aunque cargo con unas cuantas), pero en el caso de esta nota, lo grave es que Kretina puede tetminar en un manicomio.
      No me cabe ninguna duda. Ya esta para el lokero!!
      Pero, como mas que una democracia, es una monarquia (o por lo menos una autocracia), el monarca hace y deshace, sin tener en cuenta nada mas que sus caprichos… Como los locos… (en este caso es una Loka).
      El otro punto grave a tener en cuenta, es el alcholismo de Maximo, que es quien contiene o respalda a Kretina y en las sombras se ocupa de muchas cosas (La Campora,
      Me preocupa muchisimo mas, ver en manos de quien estamos, que las comillas.
      De todos modos gracias, con tu comentario aprendi algo nuevo.

  3. jaja, me causa gracia la última moda de los kk, si aparece alguna nota donde se denuncia algún choreo de CF/NK salen a ningunear la nota criticando alguna falta ortográfica o algo similar.

  4. Antes que nada creo que no hay nada que disculpar, Juan. Viniendo de un ciudadano común, lo tomo como expresiones urbanas. CFK, en cadena nacional, se expresa en lunfardo, gesticula groseramente, agrede y no se disculpa con quienes pagamos ese espacio y tenemos que soportarla. Disentir, Mabel, sería probar que lo que Jimena Álvarz dice es mentira. Hasta hoy no he escuchado ni leído a nadie que refute sus dichos. Yo destaco la entereza y valentía de Álvarez tanto como la de Luis Gasulla por ofrecer su espacio, sin censuras, para informarnos.

    • Nadie rechazó sus dichos porque son de una marginalidad tremenda y nadie se enteró. Además de ser cualquier cosa. Hasta yo llegué de pedo a encontrar esto…

      ¿Asi que Máximo ejecuta casas desde la inmobiliaria? Busquen cuántas ejecuciones hay a su nombre… ¿Qué hace, da hipotecas desde una inmobiliaria? Semejante gansada es tratar de extender lo de la «Resolución 1050» hasta hoy, y creerla es no tener la menor idea de lo que es una ejecución. Está bien ser opositor, pero mal ser ignorante.

      Con respecto a «La Re Joven»: ¿En serio creen que esa fisureada netamente Santacruceña, que no existe como mínimo desde 2003, tiene algo que ver con La Cámpora? Les aclaro: No, no tiene ni tuvo nada que ver. El inicio de La Cámpora busquenlo en el espacio independiente de la UBA, en Juventud Presente, incluso en los Jóvenes K antes que en esa boludez que dice. Hasta Laura Di Marco (que le erró y feo) fue más seria que esta resentida.

  5. Este articulo ya no es vigente! archivese como una de las tantas denuncias truchas .Ahora esta la del «perseguido» del caso ciccone, antes de averiguen q declaro en tribunales, xq atacan a boudou (sera x las Afjp negociado de clarin?)Pidan para q la justicia sea rapida y nunca viene mal un poco de pensamiento critico!!!

  6. Creo y doy fe que o que dice es 100% veridico Ganzada es el Corupto Gobierno Kuka y las mil pelotudeces que argumentan los Militontos. Grande Luis Gasulla Que siempre chequea las fuentes y si la Kampora se llamo La Re Joven entre 1997 y el 99. Con Matias Bessi dando la cara.

Deja un comentario