Habría renunciado Marcelo Araujo en FPT (Ahora confirmado)

MARCELO ARAUJO

 

#FutbolParaTodos | Marcelo Araujo renunció a FPT porque no fue designado para el Superclásico  del próximo domingo

Son muchos los rumores que circulan por internet

Marcelo Araujo presentó su renuncia a las transmisiones de Fútbol para Todos (FpT) luego de no ser designado para comentar el próximo superclásico entre Boca y River, el domingo próximo.

Araujo, antes relator, regresó esta temporada FpT en un rol inédito para él: comentarista. Y el domingo, no estará en el clásico mayor del fútbol argentino. Ese lugar lo ocuparía Alejandro Fabbri.

Por eso, el excéntrico periodista enfureció y decidió renunciar al FPT. «No hay vuelta atrás», aparentemente habría dicho a su círculo íntimo.

Araujo fue director de Fútbol para Todos desde su creación en 2009, al momento de que el Gobierno nacional tomó las transmisiones al romper AFA el vínculo con el Grupo Clarín.

Fuente: Mundo D y Día a Día.

 

2 pensamientos en “Habría renunciado Marcelo Araujo en FPT (Ahora confirmado)

  1. Y ahora quién dirá «booooca», quién le faltará el respeto a los himnos de los equipos visitantes, como hizo en los clasificatorios Argentina vs. Ecuador; quién dirá «callate»; quién dirá «casi moja». Voy a extrañar su desagradable cara, pero nunca, nunca (y siempre digo nunca) voy a extrañar a un fascista. Que la felicidad te roce, Araujo! Te invitarán Chiche y Duhalde a ver los partidos en su casa?

Deja un comentario