Mónica Gutiérrez fue desplazada de A24

Mónica Gutiérrez
Luego de esta grave situación que vive el grupo Vila Manzano, la directora de LED, Silvana Giudici escribió en su muro del «Face»:

Mónica Gutiérrez acaba de confirmar que fue desplazada de A24. La semana pasada lo bajaron a Gustavo Sylvestre y así se completa el disciplinamiento político en el grupo Vila Manzano. La reflexión que invito a hacer desde hace cinco años es la siguiente: los efectos de la ley de medios y del reparto arbitrario de los miles de millones destinados a pauta oficial genera medios sin independencia que acomodan sus líneas editoriales a las preferencias políticas. Con estos despidos queda claro que se están utilizando los medios como actor político directo. Sin la mínima pizca de periodismo independiente quedan convertidos en aparato militante a favor del peronismo y su status quo, en este caso de una vertiente del peronismo. La pluralidad de voces, bien gracias!

3 pensamientos en “Mónica Gutiérrez fue desplazada de A24

  1. No para defender a los periodistas, sino para defender nuestras libertades vulneradas -en este caso la libertad de prensa-, debieramos organizar una marcha a nivel pais reclamando que no se violen mas nuestros derechos.

  2. El mejor y el peor: Laje es un excelente periodista de A24, competentemente secundado por soledad Larghi; contrariamente a Mauro Viale, que es una especie de anti-periodista que dice las más grandes estupideces con la mayor naturalidad, mientras permanentemente interrumpe a todo el mundo, no deja hablar a sus propios colaboradores, y vá poco a poco transformándose en la versión masculina de Mirta Legrand. Mejor sería que se hubiera quedado relatando fútbol. Además, se coloca a sí mismo como el mejor periodista, el más experimentado, y el que es amigo de todos los personajes importantes del pais. Es un arrogante idiota. A no ser por la presencia de Jonatan Viale, su programa sería insoportable.

  3. sres es deleznable la conducta de mauro viale, tan parcial y que trata de ocultar con frases siempre con doble sentido para confundir a los teleespectadores, quiza si le adjudicaran nuevamente la pauta que tenia en la otra administracion podria cambiar su conducta realmente lamentable, es un mal periodista que se auto adjudica ser el mejor en cambio su hijo que en principio aparenta haberse alejado del programa que compartia con su padre es un pichon de periodista totalmente independiente que da gusto escucharlo lo pondero realmente, es mi opinion

Deja un comentario