Habló Magnetto con críticas al gobierno / VIDEO

En el cierre de la asamblea de la Asociación Internacional de Radiodifusión Héctor Magnetto dijo que el gobierno “atropella escandalosamente” a la Justicia.

Dijo que la visión política de la presidenta Cristina Fernández es autoritaria y pretende que exista un solo discurso sobre la realidad de ese país.Señaló que toda aquella mirada distinta a la oficial es atacada por el gobierno. “Estamos viviendo un momento una situación muy especial donde estamos recibiendo un ataque oficialista muy fuerte, directamente al grupo tras una fachada de una ley de medios”, afirmó Magnetto.El empresario agregó que el gobierno de Fernández está ejerciendo una presión desmedida sobre la justicia de ese país. “El gobierno la está atropellando escandalosamente”, afirmó.

3 pensamientos en “Habló Magnetto con críticas al gobierno / VIDEO

  1. La Justicia la viven atropellendo ustedes Grupo Clarin de apretadores!!! asi se sirvieron apretando todos los gobiernos constitucionales desde el 2003 mientras el pueblo pagaba las consecuencias y ustedes se llenaban de guita, hoy no pueden encontrar jueces adeptos que no sean jubilados truchos, como el sorteo con papelitos que hicieron en el consejo de la Magistratura!! LA IMPUNIDAD SE TE TERMINO MAGNETO!!!!

  2. Yo creo que es hora de que esa planta trepadora que es el grupo Clarin ya pague por todo lo que consiguió condicionando gobiernos desde tiempos inmemoriales.
    En la época del Proceso lograron la autorización para adquirir Papel Prensa.
    En la época de Alfonsin lograron la autorización para adquirir Radio Mitre y FM 100.
    En la época de Menem lograron la autorización para adquirir Canal 13, crear Cablevisión muchos canales de cable nuevos y hacerse con muchos canales y empresas de cable TV del interior del país.
    En la época de Duhalde lograron que se les pesifique la deuda en dólares.
    En la época de Kirchner lograron la autorización para absorber Cablevision y fusionarlo con Multicanal.
    Cuanta razón tenía el finado don Julio Ramos en combatirlos!!
    Seguro que desde algún lugar va a estar viéndolo para disfrutar cuando los desguacen, así como muchos también nos alegraremos.

    • basta de impunidad de el grupo clarin ,,,, que vuelva la democracia televisiva y si no le gusta señor magneto ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TODA TU CRIA DE SINVERGUENZAS !!!!! ANDATE A EEUU QUE SON TUS PADRES … POR FIN UN PRESIDENTE QUE ENFRENTA ESTAS MAFIAS TAPADAS DE MANTOS NEGROS E INFAMES ,,,, VIVA LA PRESIDENTA —–

Deja un comentario