Araujo debuta como comentarista en el Vélez vs. Boca

MARCELO ARAUJO

Quien era, hasta el año pasado, el relator estrella de FPT ahora analizará los partidos. También debuta en las transmisiones Alejandro Fabbri.

El futbol para Todos no para de dar novedades. La semana que pasó, se conoció que Alejandro Apo daba un paso al costado y ahora, la novedad es que vuelve Marcelo Araujo… pero como comentarista.

Sí, el que hasta el año pasado era el relator estrella de FPT analizará los partidos: en la quinta fecha, estará en el Vélez vs. Boca el sábado a las 18 horas (transmitirá Gustavo Kuffner).

Pero además, hará su debut, Alejandro Fabbri aunque en su rol habitual de comentarista. El conductor de Sportia (en TyC Sports) tendrá a su cargo el anális del clásico entre River y San Lorenzo el domingo, a las 18.15. El relator, en este caso, será Rodolfo De Paoli.

El regreso de Araujo se da luego de la polémica que generó la llegada (y rápida salida) de Marcelo Tinelli, y su pedido de que tanto el relator como Julio Ricardo (quien también regresaría a las transmisiones) dejaran de ser parte de FPT.

Después de varios días de negociaciones, La Cámpora (la agrupación juvenil del kirchnerismo) logró que Tinelli no se hiciera cargo del proyecto y FPT siguió como lo había hecho hasta 2013: en manos del Gobierno en un 100 por ciento.

fuente http://criticapopular.com/

Un pensamiento en “Araujo debuta como comentarista en el Vélez vs. Boca

  1. Si todo el dinero que se robaron mas el de futbol para todos, se hubiera administrado bien, yendo a donde dene ir, seriamos casi una potencia em Sud Americaü. Ademas de ladrones son una manga de inutiles.

Deja un comentario