Página 12 omite las críticas de familiares del Once al gobierno nacional

pagina 12 tapar el sol con las manos

Como informar, sin informar NADA.

Es raro cuando un medio no relata con la veracidad de los hechos, la noticia más importante de la jornada.

Es como si la prensa “partidaria” de River Plate tiene que informar a sus lectores sobre el resultado de una goleada de Boca Junior al equipo millonario.

La edición dominical de P/12 de hoy, no informó a sus lectores  sobre las críticas de los familiares de la tragedia del Once en los actos de ayer, ellos envueltos en el dolor  culparon  con nombre y apellido al gobierno nacional.

Curiosamente TIEMPO ARGENTINO hace referencia con mayor amplitud, a las críticas de los familiares en el acto de Plaza de Mayo.

tragedia del once y pagina 12

 

Página/12 más papista que el Papa

Entre otras cosas, esto le falto relatar el diario de Verbitsky

María Luján Rey.

«La Presidenta es responsable porque desoyó a la Justicia cuando instó a todos los poderes del Estado a que se ocuparan de nosotros; es responsable porque nunca le importamos. ¿Realmente se considera la presidenta de los 40 millones de argentinos? Esto prueba que no es así»,

«¿Cuál es la maravillosa década que planean construir?»

«Cristina Kirchner no habrá tenido tiempo para atendernos, pero sí tuvo tiempo de señalar con el dedo a quienes critican a este proyecto»,»Somos más de 900 familias las damnificadas, no puede olvidarse de nosotros. Necesitamos el cuidado de un Estado presente. Un Estado que se ufana de estar al lado de los más necesitados nos demostró que no es así.»

Un pensamiento en “Página 12 omite las críticas de familiares del Once al gobierno nacional

  1. Donde estaba Flor Peña,Fito Paez,Leon Gieco,Lito Cruz,Anabel Cherubito,Andrea del Boca,Los intelectuales de Carta Abierta,Hebe de Bonafini,Estela de Carlotto(me acuerdo Sra cuando salió de tribunales con el asesino complice de Aníbal Ibarra),Horacio Fontova,Pablo Rago,Victor Hugo Morales,el panel de 6,7 y 8,Vertbisky,Lanata,Longobardi,Maria Laura Santillan,entre otros. QUE VERGUENZA SER ARGENTINO. Hay gente que nace con suerte,otros nacen Argentina.

Deja un comentario