Manifestantes irrumpen en el programa «Duro de Domar» / VIDEO

En plena entrevista de Daniel Tognetti a Esteban Prol, un grupo de jóvenes ingresó al piso para reclamar por presos y despedidos. Las reacciones de Emilia Claudeville y Gisela Marziotta.

La abrupta irrupción de un grupo de jóvenes en medio del estudio de Duro de Domar generó temor y sorpresa entre los presentes, que se quedaron paralizados. El hecho se produjo en vivo, cuando Daniel Tognetti le realizaba el cuestionario de verdadero o falso al actor Esteban Prol.

Gisela Marziotta «Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario».

El conductor notó que algo raro estaba pasando en el piso e hizo una pausa en medio de la entrevista para comprender lo que sucedía. Luego de forcejear con la gente de la producción del programa, cuatro chicos ocuparon el centro de la escena con una bandera y exigieron la palabra: «¿¡Podemos hacer una intervención por los despedido de Kromberg y los presos de Las Heras!?».

La primera en reaccionar fue Emilia Claudeville, a quien los manifestantes le habían quitado el micrófono para que sus voces se escuchen en la televisión «Si pedís permiso te dejan», exclamó la panelista. Para calmar los ánimos, Tognetti les dio un micrófono y se quejó: «Si lo hubiesen pedido… Este programa se caracterizó siempre porque siempre que vino alguien a decir algo, pudo decirlo. De hecho acá están la gente de La Garganta Poderosa».

Entonces, una chica que se negó a identificarse disparó contra la revista: «Justamente, es que La Garganta Poderosa no es fiable. Estamos para que el Gobierno se haga cargo de los despidos políticos de Kromberg. Y protestar por los presos de Las Heras, que los condenaron a cadena perpetua y no tenemos respuestas, fue en Santa Cruz».

Así, Gisela Marziotta recriminó a la adolescente: «Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario». Para sortear el momento de tensión, que el invitado juzgó saludable, el conductor recordó el episodio del entonces Presidente Fernando De la Rúa en VideoMatch, a lo que Guillermo Pardini remató: «Lo peor para Prol es que no había ningún oso hormiguero (por el oso Arturo) para defenderlo».

FUENTE CIUDAD . COM

Un pensamiento en “Manifestantes irrumpen en el programa «Duro de Domar» / VIDEO

Deja un comentario