CFK rechaza ayudar a la familia del rescatista muerto en el incendio de Barracas / VIDEO

CFK a familiar de la tragedia de Barracas “diríjase a Macri por ayuda, que es otra jurisdicción”

Me dijo «La gente de bomberos y de defensa civil no era e su palo, ahí salimos un poco peor de cómo entramos»

Una hermana le dijo «Pero Ud es la Presidenta de todos los argentinos», ella nos dijo que no podía mandar al Señor Macri, como Macri no podía mandar a ella. Esa fueron palabras textuales de la presidenta.

6 pensamientos en “CFK rechaza ayudar a la familia del rescatista muerto en el incendio de Barracas / VIDEO

  1. Que livianamente se juzga!!! porque deberia sacarle todos los problemas el gobierno nacional al inoperante de Macri? o solo esta para traer al velocista , los cantantes extranjeros,y demas excentricidades y sus obligaciones lo encuentran siempre de vacaciones!!!! y el sr Biasatti no deberia marcar los pasos correctos que tendria que dar este pobre familiar del muchacho muerto ayudando al projimo?

    • Gracias por responder y por preocuparte para mis sentimientos. Me gustaría aclararte que si pienso en obligaciones. Y sinceramente creo que ni el gobierno porteño ni el nacional se hacen cargo jamás de las tragedias. Es patética la calidad de gobernantes que tenemos. Nunca dan la cara en los momentos en que son necesarios. Y creo además que el hecho de que Mauricio Macri sea un inepto no justifica la cruel actitud de Cristina Fernández. Saludos cordiales.

Deja un comentario