Marcelo Araujo: Duhaldista,Menemista y ahora kernerista

Cuando el kernerismo tomó la rienda del fútbol como en la época de la dictadura militar, Marcelo Araujo anunció por la cadena deportiva del adormecimiento del pueblo: “Vuelve el fútbol, pero el fútbol ahora es para todos”, El relator del relato como Víctor Hugo, parece no tener pasado. Marcelo Araujo supo reivindicar al gobierno de Nemen  como también supo alentar a otros políticos que esta administración gubernamental detesta. En  una transmisión deportiva del año 97, previa a una elección nacional dijo ante el micrófono de televisión “Voy a festejar con ‘champú’ con Chiche (Duhalde)”.

Este articulo fue publicado por el diario pagina 12 en Marzo de 2003

Un equipo de Menem para Macri

Según los propios peronistas, Fernando Niembro no superaría el 3 por ciento de intención de voto. Decidido a no ser otra vez funcionario (fue quien anunció el indulto en nombre de Menem), Niembro funciona como operador político de Macri. Lo ayuda Marcelo Araujo, un experto en filtrar propaganda política en medio del relato de un partido. ACÁ PODES LEER LA NOTA COMPLETA

ARAUJO AHORA ES KERNERISTA

Este video es del Apertura 2011

Araujo se refirió a Grondona y lo comparo como el «kirchner de la AFA.

Marcelo Araujo dijo: «Grondona era y es el Kirchner de la FIFA»

 

“ME DUELE MUCHO QUE EL ROSTRO DE FÙTBOL PARA TODOS SEA MARCELO ARAUJO, ALGUIEN QUE REPRESENTA COMO MUY POCOS LA CULTURA Y CONCEPCIÓN IDEOLÓGICAS DEL MENEMISMO”

5 pensamientos en “Marcelo Araujo: Duhaldista,Menemista y ahora kernerista

  1. SR. ARAUJO, CON TODO RESPETO, YO SOY UNA MUJER DE MAS DE 60 AÑOS , SIGO SUS TRANSMISIONES DESDE SIEMPRE, PERO HOY CUANDO ESTOY MIRANDO EL PARTIDO DE BOCA Y ESCUCHO SU APOYO SOLIDARIO A » 678″ ME CAUSO VERGUENZA AJENA ..

  2. Este tipo viene de la epoca del proceso.De que derechos humanos se jactan los K cuando tienen a este mal educado de conductor pagandole un sueldo para escuchar los relatos pedorros que hace.Yo prefiero pagar y que el Futbol se televise como era antes.Ahora gastan fortunas y las transmisiones son para ver la maldita propaganda K y ensima la produccion tecnica es de cuarta.Eso si, todos cobran suculentos sueldos a cuesta de los impuestos que le sacan al pueblo, Futbol para Todos con la plata de todos(el pueblo).Otro punto de corrupcion, basta ya de esta gente!!!!!!!

Deja un comentario