Jorge Lanata, en «PPT»: «Me da bronca lo cínico del relato» PROGRAMA COMPLETO

#Lanata está contando que Fabián Gutiérrez pasó de tener un patrimonio de solo 52.000$, a tener 46 propiedades, barcos, hoteles de lujo, estancias, y flotas de autos. Todo eso lo adquirió siendo el secretario de Cristina.

PPT P 1

PPT BOX P 2

PPT BOX P 3

Majul apuntó a Vila «Maneja las operaciones de @Intratables en @AmericaTV como un patrón de estancia!»

Majul nos dice lo que ya todos sabíamos desde hace muchos años. «Vila maneja las operaciones de @Intratables en @AmericaTV como un patrón de estancia!» Nunca es tarde para decirle la verdad a los oyentes de #LaCornisa

Imagen

Alberto publicó un TW de «unidad» con el logo del «frente de todos»

Ricardo Balbin, solía decir sobre Peron «No sé si habla como presidente de la república o como presidente de un partido político»

El presidente o el jefe del partido, no sé cuando habla de una o de otra manera porque se confunden los discursos ¿cómo quiere que respondamos nosotros cuando dice que somos antipatrias? ¿no sé cómo tenemos que utilizar nuestro lenguaje para contestarle cuando dice que somos traidores al país?

¿Qué lenguaje hemos de usar para decirle al pueblo que no somos anti argentinos dentro de la República?

¿Como tengo que conducirme en mi oposición frente a un presidente que confunde banderas y Divisas, se comporta como él quiere y agravia las condiciones que se le antojan?

Echaron a un futbolista italiano por las fotos que publicaba con su novia

Las autoridades del club rescindieron el contrato de Mirko Antonucci. Consideraban que las imágenes que posteaba con Ginevra Lambruschi eran demasiado subidas de tono.

1

Traspié en la carrera deportiva de Mirko Antonucci. El futbolista de 21 años fue despedido del Vitoria Setúbal portugués, equipo en el que estaba cedido por la Roma. La institución deportiva tomó esta decisión por la publicación de fotos subidas de tono con su pareja, la ‘influencer’ Ginevra Lambruschi.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, dijo el técnico Julio Velázquez sobre el despido de Mirko Antonucci.

Al llegar a Portugal, Antonucci fue avisado por la directiva de que su conducta tendría que cambiar para evitar problemas, pero el italiano ha seguido compartiendo fotos con su novia Ginevra Lambruschi, algo que ha terminado por poner fin a su etapa en el Vitória Setúbal.