¿Famosa conductora del noticiero de TELEFE a canal 13?

¿Se queda o se va? La palabra de Cristina Pérez tras los rumores de su pase a El Trece
CRISTINA PÉREZ JUNTO A RODOLFO BARILI, SU COMPAÑERO EN «TELEFÉ NOTICIAS»
A pesar de su gran trayectoria como conductora en Telefé, no son pocos los que han tenido la impresión de que la periodista, algún día, podría cruzar de bando y unirse a las filas de El Trece.La probabilidad de esta idea aumentó luego de la publicación que Pérez realizó en su cuenta de Instagram donde le agradecía al equipo de Radio Mitre donde trabaja, el cual pertenece al Grupo Clarín. Los rumores sobre su pase no tardaron en llegar.

Fue la conductora de “Confrontados”, Marina Calabró, quién habló de esta versión: “Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos. Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas”, indicó.

“Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín”, agregó Marina.

Siguiendo en esta linea, Carlos Monti sumó un dato que reforzaba más la idea: “Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene”.

Y continúo: ”No sería nada raro que Cristina Pérez desembarque en El Trece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefé me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina”, agregó el periodista.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio Primicias Ya, que se contactó con Cristina Pérez, la periodista no estaría pensando en un cambio y negó que exista la posibilidad de que deje “Telefe Noticias”: “No es cierto que me voy, no es verdad. Gracias por preguntar”, aseguró la compañera de Rodolfo Barili.

FUENTE LA VOZ

FEINMANN «Lewin tiene las manos y el cerebro manchado de sangre. Ella misma entregó a sus propias parejas»

Lewin con lo que dice, pretende Volver al pasado.

Así, así hacían los nazis. Lo que quiere hacer esta señora, que tiene las manos y el cerebro manchado de sangre. Esta señora fue montonera de armas llevar, ella misma se jactaba de Haber puesto bombas, ella misma entregó a sus propias parejas en el marco de tensión entre sus compañeros, a varios de ellos, a varios a varios, a varios.

Luego se exilio  Y a dónde crees que se extinguió ¿a Cuba? ¿a Rusia?…a Estados Unidos y después, volvió.

 

Andan dando vuelta por ahí historia con Miriam …creo que participó también de un partido político que quería armar estos personajes nefastos, porque Miriam Lewin, que estaba en el grupo Clarín y preparaba informes especiales para destruir honras

NAVARRO «A Gutierrez lo torturaron y lo mataron. Si esto es así lo mataron por Lanata»

Ellos dicen que la foto de Antonia sí, pero la de los niños Cafiero no; ellos dicen que Maldonado sí, pero Guitierrez no; ellos dicen que Navarro si, pero Baby no; ellos dicen que Macri basura si, pero infectadura no. Sáquense la gorra muchachos, se les ve mucho el fascismo

Levinas «Esto que esta pasando es el ministerio de la verdad»

En este ministerio que se armó en el ENACOM trabajan más de 100 personas que gana mucha plata para que esto, que estás viendo.

En ese sector tienen 6 directores y ML fue elegida a dedo por Gabriela Cerruti vía Martin sabbatella

Le dieron un conchabo a varias personas para que después te pase lo que te paso a vos.. Me parece increíble que alguien que haya sido periodista, que Yo trabajé y la verdad que tuve afecto personal, la conozco hace años y me da lástima que este haciendo esta cosa… pero bueno, si no fuese ella, sería otra persona
Le pagan para eso y están todos adoctrinados para eso. Mirian dejo el periodismo