En el portal de Navarro sospechan que la audiencia perdió la paciencia por las preguntas de CRISTINA PEREZ en TELEFE

Esa porquería virtual dice en uno de sus párrafos

Las redes sociales piden que echen a Cristina Pérez de Telefé Noticias

La audiencia agotó su paciencia con la conductora del noticiero. De todos modos, su puesto no corre peligro ya que la decisión dependería de las autoridades del canal.

Si bien con el llamativo reportaje que le realizó a Alberto Fernández comenzó a generar opiniones contrarias a la suya, Cristina Pérez ya era centro de las críticas de la audiencia con anterioridad. Los televidentes manifestaban su repudio a través de las redes sociales a punto tal de pedir que sea reemplazada.

Esa situación, hasta hoy, se repite. ¿Por qué? Por hechos que fueron marcando su camino en esta cuarentena: justificando a dos padres por llevar escondidos a sus hijos en el baúl, por la mencionada entrevista al presidente, y por aquel episodio en el que defendió a las grúas de la Ciudad de Buenos Aires frente al enojo de Rodolfo Barili.

¿Pueden echarla? En el canal de las «tres pelotitas» lejos están de ello. Lo que está claro es que esta conductora genera malestar en una buena parte de la audiencia que sigue el noticiero de Telefé en todas sus emisiones.

Yanina Latorre y Julia Mengolini explotaron en vivo por television

En pleno aire de «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre y Julia Mengolini mantuvieron un tenso cruce a raíz del paso de Lola Latorre por el programa «PH Podemos Hablar», donde habló del episodio de infidelidad de su papá Diego. Entrevistada por el ciclo que conduce Ángel de Brito, Mengolini se refirió a los dichos de María Virginia Godoy (conocida como Señorita Bimbo), quien había insultado en la semana a la hija de Yanina: «No te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda».

«No me gustaría que le pasara nada a Yanina, por favor, que estuve leyendo que está muy sensible. Te enojaste con Señorita Bimbo», fue el irónico comentario de la entrevistada, el cual desató la furia de la panelista. «Vos tenés una bebita; yo tengo una hija de 19 años que no es mediática, no es maleducada, no le falta el respeto a nadie, no va a llorar a la tele: ojalá me puedas dar la razón en algo y no que siempre haya una grieta política porque vos le das la razón a los que piensan políticamente como vos», respondió Yanina.