La Chilindrina en guerra con Televisa y pide trabajar

Imagen

Los famoso personajes de María Antonieta de las Nieves con La Chilindrina ha iniciado una nueva guerra con Televisa por sus derechos tras repetirse con gran éxito la popular serie de «El Chavo del 8».

Luego de transcurrir siete años que «María Antonieta de las Nieves», quién diera vida a «La Chilindrina» ganará un juicio de manera definitiva a Televisa y Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje, la comediante ha iniciado nuevamente una guerra con la casa productora.

Fue a través del programa radiófonico «Todo para la mujer», a través del cual, la actriz quien da vida al popular personaje en la serie de televisión «El Chavo del 8», señaló que aún mantiene una batalla legal con la televisora de San Ángel por más de 20 años de regalías del programa.

La comediante reiteró que solo está peleando por sus derechos y por el fruto de su trabajo, por lo que es una injusticia que no se le pague por ello.

Cabe mencionar que el programa de «El Chavo del 8», nunca ha perdido popularidad y constántemente lo repiten por Las Estrellas, en esta ocasión, los fines de semana muchos disfrutan de uno de los programas más vistos de la TV mexicana.

La actriz y comediante María Antonieta de las Nieves, debutó por primera vez con su personaje de «La Chilindrina» hace 49 años, en el primer programa de la serie «El Chavo del 8» en 1971, producido y actuado por Roberto Gómez Bolaños.

PIDE TRABAJO
A pesar de que ‘La Chilindrina’ lleva más de 80 días en aislamiento total, la comediante asegura que no dejó de pagarles a sus empleados durante el confinamiento, pero que le urge regresar a sus shows pues sus ahorros se están agotando.

“Lamentablemente sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, dijo en entrevista con Tv Notas.

Fuente: show.news

Massa apuntó a Iglesias “Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia”

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, protagonizó un momento de tensión con el diputado del PRO, Fernando Iglesias. Durante la sesión en cámara baja en la tarde del jueves, el legislador pedía la palabra a gritos aún sin estar en la lista de oradores del bloque. La misma había sido acordada por los líderes de las alianzas previamente a la reunión.

En su respuesta, Massa fue directo: Diputado, para que le quede claro. Hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidentes de bloque, si no le interesa el acuerdo lo que tiene que hacer es retirarse del bloque y formar un bloque propio y venir a labor parlamentaria. Si no debe respetar a sus autoridades de su bloque diputado. Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia“.

Majul «Aprovechan la pandemia del coronavirus para sacar ventaja»

¿Y en qué más se parecen? En que aprovechan la pandemia del coronavirus para sacar ventaja, decir y hacer cualquier cosa. Y cuando decimos cualquier cosa es eso: cualquier cosa. Como la barbaridad que dijo el sindicalista Pata Medina, quien -condenado y preso en su casa- pidió la horca para el expresidente Mauricio Macri. Repito: la horca. Es un «hijo de p.., vende patria. Ese tipo tiene que estar colgado en Plaza de Mayo», disparó Medina. En otra ocasión también señaló que «habría que matar a Macri», y yo entiendo que esa es una invitación al asesinato. ¿La Justicia está en cuarentena o tendrá algo para decir?

EL 678 de Peron

Sucesos Argentinos fue el primer noticiero cinematográfico argentino, cuando aún no existía la televisión en el país. Durante el comienzo de la televisión en Argentina, también fue emitido en 1951 por Radio Belgrano Televisión y se concluyó hasta 1962. La primera emisión fue el 26 de agosto de 1938

El noticiero sucesos Argentinos y el rol de la propaganda políticadurante el peronismo clásico