Cuando Cristina Perez no pregunta como c5n, Alberto se enfurece 

 

Luego de que Alberto Fernández anunciara la decisión de intervenir la empresa exportadora de cereales Vicentín, en el marco de la soberanía alimentaria del país,Cristina Perez puso molesto al presidente

FAMOSO CONDUCTOR DE TV EN GRAVE ESTADO

Quique Dapiaggi 3 VHS - Comienzo Cuentos Verdes.avi - YouTube

Queridos amigos ,Quique Dapiaggi no se encuentra bien de salud.Esta internado en Miami,con cáncer y tiene pronóstico reservado.Invitamos a los que quieran unirse a nosotros y tenerlo en nuestras y vuestras oraciones.Fortaleza a el y a su familia pues este camino es difícil pero se sale. Oscar es un sobreviviente de cancer. Un fuerte abrazo para el y los suyos!

ESCRIBIÓ UN AMIGO DEL RECONOCIDO QUIQUE  EN SU CUENTA SOCIAL

Por otra parte el autor de varios éxitos televisivos escribió ante la consulta de un seguidor

 «Estoy bien lleno de  ,fe para seguir,esto divulguen que es bueno!!»

¡Viva la cuarentena! Conductora de noticiero en C26 se presenta con ropa transparente

Noticias al desnudo: furor en las redes por las transparencias de una ex Gran Hermano

Romina Malaspina, conductora de Canal 26, lució en la pantalla chica un top dorado del que todos hablaron.

Ver imagen en Twitter

A los televidentes no se les pasa una y esta ocasión no fue la excepción. Además del increíble cambio físico de Malaspina, que se ve muy distinta desde su participación en el reality, fue furor en las redes el top dorado con transparencias que lució en una de las ediciones del noticiero.

 

Lanata le dijo a Leuco «los trolls K apoyan un programa que hace tortas para que no me vean a mí»

 

En uno de sus últimos tuits, la vicepresidenta aseguró que «la asociación ilícita eran ellos», en referencia al macrismo y al supuesto espionaje ilegal. En el video, aparecen imágenes de algunos periodistas Alfredo Leuco, Nicolás Wiñasky y Jorge Lanata, a los que acusó de «complicidad política» con el Gobierno anterior. Ante esta situación, en TN, Leuco entrevistó a Lanata y le preguntó sobre esta acusación de Cristina: «Me enoja. Pero la Argentina votó eso y prefirió eso. Si uno no tuviera miedo estaría loco, es una emoción natural. Lo que hacemos nosotros es sobreponernos al miedo. No soy un temerario, pero tengo miedo e igual me sobrepongo porque creo que lo que estoy haciendo es más importante que el miedo personal».

Y agregó: «Sé que todo lo que hicimos lo hicimos de buena fe, a partir de criterios personales. Sé que no formamos parte de ninguna conspiración. Estoy 0 preocupado. No hay posibilidades que un juicio así avance. Está gastando plata en abogados sin sentido».