Beto Casella comparó consumir drogas con la homosexualidad

Una verdadera polémica se desató cuando el influencer Santiago Maratea (27) decidió ir al programa «El precio justo», conducido por Lizzi Tagliani, tras haberse drogado en el baño del canal y haberlo transmitido por sus redes sociales.

La situación tuvo una gran repercusión y «Bendita» decidió dedicarle un informe al tema. Al finalizar el mismo, el conductor Beto Casella se mostró indignado por la situación.

«No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan »¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada . No está bueno esto en televisión, no se boludea con esto porque vos no sabés quién te está viendo o escuchando en la radio, solito, en la habitación de su casa», aseguró.

Otra gran polémica se desató cuando el conductor relacionó el consumo de drogas con la homosexualidad.

«Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque ‘pinta’. Un día ‘pinta’ un fasito, después otro día ‘pintó’ la cocaína, y otro día ‘pintó’ dejarse… hacerse homosexual por una noche», comentó.

Si bien es conocida la postura de Casella al respecto, las redes se inundaron de críticas. La mayoría anónimas, pero también de alguna conocida, como la mediática Connie Ansaldi: «O sea… drogarte te haría homosexual? Pero y los homosexuales que no se drogan… COMO SE LO CONTAGIARON EH? Hablen! (Y los heterosexuales drogadictos? Por qué no se agarran la peste rosa?)».

O sea… drogarte te haría homosexual? Pero y los homosexuales que no se drogan… COMO SE LO CONTAGIARON EH? Hablen! (Y los heterosexuales drogadictos? Por que no se agarran la peste rosa ? )

Embedded video

Ante estas repercusiones, el propio Casella decidió corregirse y lo hizo a través de un tuit: «Es cierto: mal empleado el término ‘homosexual’. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c… en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia . Sí, se los violaron solo ‘porque pintó’. No se me hagan los progres, nenes de mamá».

Beto Casella@elbetocasella

Es cierto: mal empleado el término «homosexual». Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí se los violaron. Sólo «porque pintó». No se me hagan los progres, nenes de mamá..

Confundieron el Día de la Bandera con su fecha de creación

 

  

 

 

Cada 20 de Junio se celebra el Día de la Bandera, en conmemoración de la muerte de su creador Manuel Belgrano.

Este año, además, coincide con el bicentenario del fallecimiento del prócer, y en un video realizado para la Municipalidad de Rosario confundieron los 200 años de la creación de la insignia Patria con la fecha en cuestión.

El texto del audio decía: “Se viene el bicentenario de la más linda”,  pero justamente los 200 años de la creación de la Bandera se celebraron el 27 de febrero de 2012.

“Este sábado vamos a conmemorar la muerte del gran héroe nacional Manuel Belgrano y nos parece que la Municipalidad tiene que dejar de circular ese video y hacer uno nuevo con un texto corregido. La memoria de Belgrano merece enmendar ese error”, dijo a Cadena 3 el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo.

En Rosario, todo lo que tiene que ver con la Bandera, con el monumento y su prócer es un tema sensible, por lo que, tras la advertencia, en el Twitter oficial de la Municipalidad apareció el video editado, sin la frase en conflicto:

Municipalidad de Rosario

@MuniRosario

El sábado 20 de junio embanderá tu ventana, tu balcón, tu bici, tu auto…
Contémosle al país porqué Belgrano eligió Rosario para enarbolar la celeste y blanca 🇦🇷🙌

Embedded video

20 people are talking about this

La secretaria de Cultura de la Municipalidad, indicó que el video institucional es el que finalmente publicaron en redes sociales y que el incorrecto era un «boceto que hizo un comunicador» y que no saben cómo se viralizó.

Aseguran que antes de ser difundido, los errores fueron advertidos y corregidos a tiempo.

Informe de Verónica Maslup.

Reato lamentando que el ministro dio negativo porque se «se ponía más linda la cosa»

 

En Intratables informaron los resultados que compartió el ministro, y el panelista consideró que era una mala noticia que el funcionario no esté contagiado porque de lo contrario “se ponía más linda la cosa”.