Parda de carro de Diego Ramos a JORGE RIAL

Con altura y caballerosidad Diego Ramos le saco la careta a Jorge Rial en su programa cara a cara

Rial anda tan decontruido que hasta se olvidó de esa vuelta de que perseguía homosexuales para escracharlos en su programa por un punto de rating, gracias Ramos por recordárselo tan maravillosamente.

Jorge Rial comentó: “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso”. Para completo asombro del conductor, Ramos lo descolocó con su honestidad brutal: “Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro. Yo elegí Intrusos (risas) porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo”.

Ante un Rial desconcertado que lo escuchaba atento, Diego continuó: “De hecho tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo”. Sin darle mayor importancia, Ramos se explayó: “Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría”.

Instantes más tarde, Jorge Rial acusó recibo e hizo un mea culpa: “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu… . Había una carga muy fuerte”.

Tremendo editorial de Jonatan Viale «100 días de soledad»

En su editorial de Realidad Aumentada, Jonatan Vaile se refirió a la extensión de la cuarentena por tres semanas más (hasta el 28 de junio) en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que posee el 85% de los contagiados del país y la poca o nula actividad que están teniendo los poderes públicos. Además, resaltó la gravedad que representa para la economía que muchas industrias continúen cerradas y lo poco que se habla de ello en los medios de comunicación.

Reato, todo mal con Vilouta: «Vos te has vuelto muy oficialista» y Vilouta retruco «A ustedes les chupa nada que se muera la gente» 

«Tenemos a Brancatelli y Vilouta que piensan igual», apunto  Fabián Doman. «Porque no estamos infectados del virus de esta maldita grieta», justificó Vilouta a lo que su compañero Ceferino le aclaró: «Porque son oficialistas. Paulo vos te has vuelto muy oficialista

«¿Pero qué oficialista? ¡Hay una pandemia que mata gente, hermano! Hay 500 argentinos que murieron. A ustedes les chupa nada que se muera la gente . Les da lo mismo», se defendió Vilouta. Y agregó: «Hay un tema que el mundo no puede resolver, y que no es de oficialistas ni opositores. A mí qué me importa la política ahora».

«En este programa son todos pelotudos». El falso pedido de disculpa de Bonelli a Leuco (H)

 @BonelliOK en un TW pide  «Perdón por sus errores», PERO ESE PERDÓN es falso, Si el microfono hubiese estado cerrado, nunca nos hubiésemos enterado del insulto a @diegoleuco

«En este programa son todos pellotudos», largó Bonelli mientras hablaba Diego Leuco sin notar que tenía el micrófono abierto. De qué te disculpás, capo?de no tener apagado el micrófono? Porque lo que dijiste es tu real sentimiento,no cabe que te disculpes. Sos como Cafierito,vos.
@BonelliOK
·
Este tuit se lo queria dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoque