La porquería de investigación de Mauro Federico por pensar diferente

Hubo una época, que cuando eras crítico de un gobierno te decían gorila.

Recuerdo a Balbin cuando lo encarcelaron. Ahora cuando vos pensás diferente te acusan de TROLLS

@maurofederico es un comunicador militante que no llega a periodista

OTRA PELEA DE CFK CON UNA SENADORA RADICAL

Los cruces verbales entre la vicepresidenta del Senado, Cristina Kirchner, y la senadora de Juntos por el Cambio por Tucumán Silvia Elías de Pérez, no se detienen ni en las sesiones virtuales.

Luego de los roces que tuvieron en diciembre del año pasado y el 28 de febrero, ambas parlamentarias volvieron a tener un entredicho lingüístico. Esta vez, quien comenzó la «pelea», fue la senadora tucumana, que luego de que Cristina Kirchner la presentara con apellido y nombre, tratándola de «senadora», respondió: «Gracias presidente».

Durante los siete minutos, aproximadamente, que duró el discurso de la excandidata a gobernadora de Tucumán, en todo momento se refirió al «presidente» del cuerpo, e n lugar de «presidenta», como pidió ser tratada por oficialistas y opositores en más de una oportunidad Cristina Kirchner, desde que asumió su cargo el 10 de diciembre pasado.

Al final de su discurso, a las 17.35, Elías de Pérez cerró con un «gracias presidente».

Y en ese momento, Cristina Kirchner respondió. «Gracias senador», le dijo a Elías de Pérez.

Así fue el cruce del 28 de febrero entre Cristina y Elías de Pérez

EN EL SEGMENTO DE LA MAESTRA K VOLVIERON CON ERRORES ORTOGRÁFICOS

 

Desde que se lanzó el ciclo Seguimos Educando (TV Pública), el programa de clases a distancia para instruir a alumnos que no pueden asistir a las escuelas debido a la cuarentena por coronavirus , los errores ortográficos que cometen los docentes en vivo son eje de polémica en las redes sociales. En la emisión de este martes, una docente escribió «sepillo» en lugar de «cepillo».

En la emisión de ayer, en la franja de 16 a 18 que está dirigida a 2º y 3º grado de la primaria y es conducida por Agustina Baldi Mauricio Vila y la maestra Rosana Raquel García , la última cometió un error que no se le pasó a los usuarios de las redes sociales.

Tommy Reynolds @tomas_reynolds

Hervívoro, queso rayado y ahora SEPILLO de dientes. Los docentes que educan a los pibes en La TV Pública.

Durante la sección «Prácticas del lenguaje», los conductores estaban enumerando elementos antes con la cama. García estaba escribiendo en el pizarrón palabras como «pantuflas», «lentes», «medias» y cuando llegó el turno de «cepillo de dientes», escribió «sepillo» .

Quién dirige el programa, rápido de reflejos, ordenó un cambio de cámaras y se enfocó a Baldi y Vila. Luego, se volvió a enfocar el pizarrón donde García la había reemplazado por el correcto vocablo: «cepillo».

Otra vez Sandra Borghi le «tiro los galgos» a Pepe Gil Vidal

A comienzos de mayo, Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, la dupla que conduce Está Pasando (a las 17, por TN), fue protagonista de un video viral que se extendió a través de las redes sociales. En las imágenes se veía cómo la periodista sorprendía a su compañero con un afectuoso comentario, pero él lo dejaba pasar y pedía los títulos del programa. Hoy Sandra volvió a «sexuadir» a su compañero de programa

En TN hablaron de la situación de POLKA

La Asociación Argentina de Actores (AAA) decidió este lunes suspender todas las actividades artísticas en las ramas del teatro, el cine, la televisión, la publicidad y el doblaje hasta el 31 de marzo. La medida la tomaron como prevención por el avance del coronavirus y después de los anuncios del presidente Alberto Fernández del domingo.

La ficción Separadas, que emitía El Trece a las 21.30 hasta que se decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus, no volverá a grabarse. Si bien se había anunciado que la tira regresaría una vez que se levantara el aislamiento, Polka, la productora del empresario Adrián Suar, avisó al elenco que la tira diaria fue cancelada definitivamente por «razones económicas».

Fuentes de la productora, citadas por el diario porteño Página/12, señalaron que la situación es tan delicada que Polka «o cierra o se achica». Según fuentes del mercado televisivo, mencionados sin identificar por el mismo medio, los ingresos publicitarios por la pandemia se derrumbaron en abril un 55 por ciento en la comparación interanual.

La parálisis total en la producción de ficción ante la Covid-19 afectó a la comunidad televisiva de ficción, cuyos ingresos dependen de que los capítulos de sus programas salgan al aire. Separadas era hasta el 19 de marzo, cuando se emitió su último episodio, la única ficción de producción nacional al aire de la TV abierta argentina

Tenembaum «Hay una tradición del kirchnerismo que pelea y después paga»

-Hay una tradición del kirchnerismo que pelea y después paga -dice Tenenbaum
-Todo es pura dinámica -filosofa Tenembaum con hondura-. En la historia grande de la pandemia hubo un hecho distinto, que Alberto, Kicillof y Larreta contestaban preguntas juntos.

Texto vía  @sebrobles

Facundo Arana le tapo la boca a Riál «Cobré como vos Rial, y otras veces como Pallares o el que está detrás de cámara»

 

Es sabido que un actor cobra lo que cobra, pero no tengo idea ni hablamos de cachets siderales o extraordinarios. Cuando uno hace teatro se va a porcentaje de la venta de entradas… Es como todo”. Como la pregunta que disparó su testimonio la hizo Daniel Ambrosino, Arana lo incomodó: “¿Tu cachet es extraordinario? Te pregunto a vos como al resto de los Intrusos…”.

Sin vueltas, el panelista replicó: “No, la verdad que no es extraordinario y calculo que el de ustedes tampoco”. Ahí, Jorge Rial intervino: “Yo te tomo el guante, Facundo. Comparado con el sueldo de un trabajador común nuestro sueldo es extraordinario. Hablo de mi sueldo en particular”.

Por eso, Facundo Arana se sinceró: “A lo largo de mi carrera, incluso en los últimos años, cobré como vos, Jorge, cobré como cobra Adrián Pallares, y como cobra el chico que está detrás de la cámara. Tuve momentos en los que cobré buenísimo, otros más o menos bien, momentos en los que cobré poco. También hice cosas ad honorem porque me gusta mi oficio. En mi caso, me fue bien. Las inversiones que fui haciendo me permiten poder surfear con resto la pandemia. Hay gente que no puede salir adelante”.