El vocero de la dictadura y del actual gobierno, sostuvo que se viene el billete de 5 mil pesos y la inflación se ubicará entre un 1% y un 2%

Verbitsky, que sostiene que la impresión de billetes de $5.000 es casi un hecho. «La inflación se está desacelerando, como consecuencia de la brusca reducción de la demanda y el consumo, lo cual animó al gobierno a preparar el lanzamiento de un billete de 5.000 pesos, que racionalizaría los tiempos de la emisión monetaria, que desde hace dos meses impide un colapso de la economía por hipovolemia de la circulación de bienes y servicios», explicó en su blog

El pase de Feinmann, Baby y Oro en Rivadavia

BABY

—Reencontrarme con Eduardo y el Negro es para mi un regalo que me da la radio ya que creo que juntos vivimos la gloria de lo que fue Radio 10, que en su momento fue, por lejos, la radio más escuchada de la Argentina, con Daniel (Hadad) a la cabeza. Me siento como en esas reuniones que hacés con tus compañeros de quinto año, recordando anécdotas e historias… Sé que la vamos a pasar muy bien, como siempre. Nos queremos mucho y hacemos mucha fuerza juntos.

Jorge Rial le cagó la vida a cientos de mujeres, echó a Ventura y ahora va por Telenoche y Lanata

 

«¿La posibilidad de la opereta de RIAL CONTRA EL GRUPO, TENDRÍA QUE VER CON ESTA NOTA DE CLARÍN?»Imagen

 

 

El periodista chimentero de América, habla del rating que viene en bajada, por parte de Canal 13 y tn.

Acá no tratamos de defender al grupo Clarín, simplemente lo que decimos viene de Jorge rial, quien tampoco tiene mucha credibilidad, y sino fíjate los números que hace intrusos

 

 

 

Imagen

Rial hablando del rating y la credibilidad de otro programa como si él tuviera algo de las dos característica

La pucha cómo puede ser que #intrusos este en 1,8 si son los paladines que analizan la credibilidad de programasen base al rating y se burlan del bajo rating de un programa.
MOSKITA
@MoskitaMuertaOk
RATING
#ElNoticierodelaGente 8,5 #NotiTrece 6,5 #ElShowDelProblema 2,3 #Intrusos 1,8 #ComoTodo 0,3 #TPNoticias 0,0

Lipovetzky: “No veo bien apuntar al desgaste del Gobierno”

Exigimos que Lipovetzky de tratamiento a la Ley de Alquileres

 

¿Cómo vio la sesión virtual y cuándo cree que se podrá sesionar virtualmente “de verdad”?

—Lo del jueves no fue una sesión, sino que fue una preparatoria, una capacitación respecto a la aplicación de la Ley Micaela. Me parece que falta una sesión de prueba donde desarrollemos realmente todos los mecanismos como si estuviéramos sesionando, es decir, la validación de la identidad y también la manera de votar. Algo que no hicimos en la jornada de capacitación.

Seguramente, se lo vamos a reclamar al presidente de la Cámara, Federico Otermín, para evitar lo que ocurrió en la Cámara de Diputados de la Nación (en la primera prueba falló el sistema de votación). Estamos preocupados porque el sistema que utiliza la Legislatura es bastante parecido al de la Cámara de Diputados de la Nación en cuanto a la validación de la identidad.

Así que, como tuvo dificultades ahí, creemos que puede haber complicaciones también en la Legislatura. Si el sistema es seguro, nos quedaremos más tranquilos, pero hasta ahora tenemos algunas dudas. El mecanismo todavía no fue probado fehacientemente en un simulacro de sesión para determinar si está funcionando bien.

Más allá de eso, destaco la disposición que han tenido las autoridades y el personal de la Cámara de Diputados, que han trabajado fuertemente en estos días para tratar de ponerlo a punto.

—Siendo parte de Juntos por el Cambio, ¿cómo ve esta relación que tiene el jefe de Gobierno porteño con el Presidente? De hecho, usted y “Paco” Durañona presentaron juntos un proyecto de ley.

—Veo muy bien el vínculo de Alberto Fernández con Horacio Rodríguez Larreta, como también veo bien el trabajo que viene haciendo con otros gobernadores e intendentes, no solamente oficialistas sino de la oposición. Creo que ése es el camino y el Presidente ha sido muy claro en el planteo de trabajar todos juntos.

En general, creo que ha sido bastante coherente con lo que ha dicho y lo que ha implementado. Por eso, en la Legislatura hemos trabajado en conjunto con diputados y con senadores de otros espacios políticos porque para enfrentar la pandemia no hay divisiones políticas.

Por esta razón es que con “Paco” Durañona y Vedia trabajamos juntos un proyecto.

VER NOTA COMPLETA Y FUENTE