Luciano Galende llega a la Radio de Cristobal Lopez

A partir de este lunes 11 de mayo, de 17 a 20, Luciano Galende conducirá Quien dijo que es tarde por Radio 10. De esta manera, el periodista y conductor vuelve a tener un programa radial después de cuatro años sin aire.

 

Vale recordar que hasta hace un par de semanas en este horario se desempeñó como conductor el periodista Pablo Duggan, quien paso a ocupar el segmento de la segunda mañana dejando este espacio provisoriamente

a cargo de Adrián Salonia hasta que llegara Antonio Fernández Llorente, quien ya tenía todo arreglado para estar al frente del programa que hasta ayer se llamó Camino a casa, pero finalmente las autoridades de la emisora consideraron pertinente que Antonio Fernández siga manteniendo su ciclo de los sábados a la mañana.

La incorporación de Galende llega de la mano de Sebastián Pedrón, quien asumió esta semana la gerencia de programación y noticias de la AM del Grupo Indalo.

El periodista y conductor estará acompañado por Luciana Rubinska, Belén Castellino en locución, Alejandra Quevedo en espectáculos y Alexis Szewczyk en deportes.

 

FUENTE

 

Novaresio se enamoró con una tacita de café

«Estoy viviendo un momento hermosísimo»

Flavio Mendoza le preguntó si es su primer amor. «Nono, tengo un recorrido en la vida, pero fue inesperado de dos cincuentones, tipos armados con vida y proyectos..» 

Contó que Braulio Bauab vive en su mismo edificio hace nueve años, pero nunca se habían relacionado, un día se cruzaron en un espacio común y el empresario le pidió una tacita de azúcar. «Vino una tacita de azúcar, una segunda y acá estamos» afirmó con voz de enamorado.

Luis Novaresio reveló como conoció a su pareja