Los subsidiados K pidieron donaciones para los actores

Las OO.SS y prepagas deben pagarse mes a mes, ininterrumpidamente. Si sos monotributista, labures o no. Según los actores K, la OSA está «jodida» y culpan al Gno. anterior, reconociendo implícitamente que viven de la teta del Estado. Chiques, llórenle a Porota.

«Este mensaje que les dejo es para intentar salvar a la O.S.A. Como muchos de ustedes saben, el colectivo de Actores y Actrices está seriamente (afectado) a través de los años por la falta de trabajo», relató el protagonista de Montecristo.

Al pie del video, estaban los datos bancarios para así ayudar en esta difícil situación. Sin embargo, Echarri fue duramente criticado por los internautas y falló en el intento porque solo recibió insultos.

El escándalo se originó porque los usuarios consideraron absurdo que el reconocido artista participe de la campaña, simplemente por su ideología política.

Feroz cruce de Lanata con TELENOCHE – EL AUDIO EN EL BLOG

Jorge Lanata rompió el silencio desde Radio Mitre y ataco a TELENOCHE.

«Sé que con esto me gano enemigos, pero sabés las veces que salí de la Base Marambio para ayudar al noticiero» «Eso no es verdad. La gente te tiene que ir a buscar a vos, al noticiero, no le eches más la culpa al piso que te dejan».