Sandra Borghi se refirió al incómodo momento que vivió al aire con Pepe Gil Vidal

Sandra Borghi se refirió al incómodo momento que vivió al aire con Pepe Gil Vidal

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal se volvieron virales por un inesperado momento en «Está pasando«, su programa de TN. Las conjeturas del video fueron miles y la periodista se vio obligada a referirse a lo ocurrido.

En el vivo, la conductora dijo: «Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera… Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa». A lo que su colega se limitó a ignorarla y lanzar: «Títulos».
Y ahora fue la propia Sandra; en una historia de Instagram publicó el siguiente mensaje: «Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo porqué, si es sólo una declaración de amor entre una ‘pendex’ y un señor mayor».

El chiste y los mocos de Massa y todas las perlitas en la sesión virtual de los diputados

 

os diputados nacionales arrancaron con un simulacro para realizar las sesiones de manera virtual y evitar el riesgo de contraer coronavirus. Sin embargo, algunos no entendieron bien cómo funcionaba la plataforma y hubo varias perlitas.

El momento más comentado en redes sociales fue el que protagonizaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el diputado formoseño Ricardo Buryaile. Por la mala conectividad y las dificultades del sistema virtual, el legislador no había logrado escuchar el preámbulo de lo que sus pares estaban votando.

El chiste de Massa

«¿Afirmativo o negativo a qué?, presidente, se corta», preguntó el diputado formoseño. Rápido de reflejos, Massa bromeó: «Tiene que responder afirmativo o negativo a las ganas que tenés de vivir». «Afirmativo, presidente», contestó Buryaile. El simulacro finalizó de manera abrupta cuando el sistema de conectividad se saturó y los legisladores no pudieron terminar con la votación.

En otra instancia del simulacro, Massa pidió evitar papelones: «Les recuerdo que estamos en vivo por el canal de Diputados TV, por favor silencien su micrófono. Recién vimos a los hijos de una diputada a la que le sacaron el teléfono». También, en Twitter, algunos usuarios notaron un gesto de poca higiene.

Majo Grillo@majogrillo

De la nariz a la botonera ajena. 😱

Video insertado

Twitter

Y como Buryaile hubo otros diputados con problemas. «No me anda», «no entiendo qué tengo que hacer», fueron algunas de las frases que salieron al aire.

El sistema de subtítulos tampoco funcionaba adecuadamente. «Cuando se cae el sistema de votación virtual Liverpool yozar guamasa», se leyó en un momento.

En tanto, el diputado de San Luis, José Luis Riccardo, tuvo otro tipo de problema. Massa le explicó que «si antes de bajar el sistema de VPN» no se descarga otro software adicional, se «inahibilita el loggeo» para esa instancia.

Prensa Diputados

Finalmente, y durante su discurso de apertura, el presidente de la Cámara Baja calificó el evento como «histórico» y agradeció al personal técnico. Después, dio paso a la capacitación de la Ley Micaela, dirigida por la ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta.

La historia detrás del hombre que «interrumpió» un móvil de TN y se hizo viral

La historia detrás del hombre que «interrumpió» un móvil de TN y se hizo viral

Rodolfo Iglesias fue notero de Viviana Canosa durante la década del 90. Este miércoles brilló en un móvil de TN y se volvió viral en redes.

Rodolfo Iglesias se volvió tendencia en Twitter el miércoles luego de interrumpir un móvil en vivo que dirigía Lorena Maciel para el programa MetaData por TN, del cual cautivó a todos los espectadores cuando tomó la palabra. Horas más tardes, los internautas pedían por las redes que se le dedicara un espacio exclusivo para él en la televisión argentina debido a su gran talento ante la cámara.

“Vamos a hacer una nota para la gente que está deprimida en la casa», comenzó irrumpiendo Rodolfo, quien durante lo que duró la nota manejó a su gusto los tiempos de Lorena Maciel, la periodista que se encontraba en el barrio porteño de Balvanera contando cómo se vive la cuarentena por el coronavirus entre los comerciantes.

Durante los minutos que siguieron y con una labia que envolvía a los espectadores, el hombre de 47 años elogió a todos los conductores del programa. Además, envió un beso al cielo a modo de homenaje para Débora Pérez Volpin. Luego envió saludos a Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez y contó con lujo de detalles su delicada situación laboral.

Terminada la nota, el recorte del video se convirtió en viral por la impronta de panelista de TV que Iglesias mostró en lo que se presentó como un móvil espontáneo con un transeúnte cualquiera.

Junto a Moria, una de las mujeres de la televisión argentina que más admira. – Gentileza

Cuando el móvil empezó, la mamá de Iglesias lo llamó por teléfono para avisarle que las cámaras del noticiero estaban cerca de su casa. «Yo había estado toda la tarde en la calle, pero con mamá hablo constantemente porque somos más apegados que Mirtha y Goldy», contó a La Nación.

Iglesias había estado vendiendo barbijos, que es el trabajo que inventó tras dejar de cobrar su salario repentinamente en la actual empresa que lo emplea. «Me había puesto el jogging y estaba listo para relajarme, comiendo la polenta que había traído en un tupper desde la casa de mamá», relató en el móvil de TN.

Pero luego siguió contando a La Nación que tras el llamado decidió cambiarse y subirse a un taxi: «Agarré mi tapabocas negro, que da mejor en televisión, mi carterimarrón y me subí al primero que pasó por la calle». Y agregó: «Yo sabía que era mi momento».

En los 10 minutos que duró el viaje, Rodolfo se dedicó a googlear a Maciel y a Silvia Martínez. Cuando llegó a destino y encontró a Maciel, le pidió explícitamente que lo entreviste: «Hagamos una cosa», le propuso la periodista: «Quedate acá que a las 14 vengo y hacemos la nota».

💚Florencia💚@fetcheves

QUIERO UN PROGRAMA CON ESTE SEÑOR. QUIERO SER SU CRONISTA. ES FABULOSO. https://twitter.com/RealTimeRating/status/1257820268984258563 

Real Time Rating 📈@RealTimeRating

EL PANELISTA QUE NECESITA LA TV

Video insertado

El móvil en vivo

Minutos después de las 14, Iglesias brilló frente a la cámara de TN por la velocidad con la que habló, la cantidad de información que retuvo y por una gracia particular que quienes viralizaron el video consideraron que debería tener su propio programa de tevé.

Iglesias, que es un fanático del mundo del espectáculo desde que es un niño, ya tuvo un acercamiento a los medios de comunicación en la década del 90, cuando Viviana Canosa trabajaba en Radio Energy y hacia Diva . «D por degenerada, I por inteligente, V por veraz, A por audaz; Diva, por Viviana Canosa», dijo Iglesias, que recuerda de memoria cómo la periodista de espectáculos presentaba su programa de aquel entonces.

Luego contó que trabajaba a una cuadra de la agencia de Claudio Piñeyro, “hacía que veía pasar gente y llamaba a la radio y se lo contaba», detalló Iglesias. Y continuó su elato: «Era la época de Catalina Rottemberg, Horacio Cabak y Dolores Barreiro, así que entre lo que veía y lo que leía, me mantenía al día con todo».

Después recordó pasar al camarín de Moria Casán , en la época en que ella hacía Soufflé a la tarde , con Luis Elbi, por ATC . También recordó con nostalgia las ediciones del diario El expreso , la publicación de Gerardo Sofovich que, según Iglesias, fue la encargada de comenzar con el mito de que Graciela Alfano no usaba ropa interior.

Además repasó las mejores entrevistas de Lidia Elsa Satragno , más conocida como » Pinky «, y elogió el estilo de Cristina Pérez , por su mesura para contar las noticias.

Finalmente, se mostró afligido por el fallecimiento de Goldy, la hermana de Mirtha: «Lloré horrores», manifestó. «Para mí la televisión es todo. Se puede tener una casa chica, pero el televisor siempre tiene que ser grande», concluyó.

Nelly Láinez, Gasalla y un momento histórico de la TV Argentina

Láinez, cuyo verdadero nombre era Nélida Rotstein, inició su carrera actoral en la radio, actuó en 30 películas y fue integrante del elenco del programa televisvo «Operación Ja Ja», de Gerardo Sofovich. Durante su carrera fue partenaire de figuras como Tilda Tamar, Juan Carlos Thorry y José Marrone, entre otros. Participó en varios filmes de los Cinco Grandes del Buen Humor como «Cinco grandes y una chica» (1950) y «Cinco locos en la pista» (1950). A partir de la década del ’60 inició su incursión en la televisión en forma continua donde se destacó en su rol de «Isolina», en el ciclo «La tuerca», de Héctor Maselli. Una de sus últimas participaciones en ese medio fue en «El mundo de Antonio Gasalla», donde retomó el personaje de «Isolina»

Lanata «El canal me valora poco. nos está pagando este año, la mitad del año pasado»

La negociación con el cana me valora poco, no lo puedo contar pero para que te des una idea, el canal nos está pagando este año en la mitad del año pasado.

No voy a hablar de esto. Perdón no quería hablar… no bueno… es que soy un boludo

Hallaron coronavirus en el semen de pacientes infectados

Hallaron coronavirus en el semen de pacientes infectados

Es un estudio realizado en China. Esto indicaría una probabilidad de que el contagio se de también por vía sexual.

hinos que analizaron el esperma de hombres infectados con covid-19 encontraron que una mínima parte de ellos tenían el nuevo coronavirus en su semen, lo que abre una pequeña posibilidad de que la enfermedad pueda ser transmitida por vía sexual.

El estudio fue realizado por médicos del Hospital Municipal de Shangqiu en China a 38 hombres hospitalizados con la enfermedad, encontró que seis de ellos o el 16% resultaron positivos para el SARS-CoV-2 en su semen.

VER MAS DATA Y FUENTE