Rottemberg: «Mirtha está muy bien, esta entera si fuera por ella estaría yendo ahora al velorio de Goldie»

Mirtha se quebró y hasta discutió con Carlos Rottemberg y su familia porque quería que la llevaran hasta el domicilio de su hermana.

El productor aseguró  que Goldie «tenía una manera de ver la vida hermosa y era muy inteligente». Por eso ese desenlace «afecta mucho a todos» los que la conocían. «Alos que la conocimos, supimos su integridad», aseguró en TN.

Luego destacó que Mirtha está acompañada ahora por su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale.

«Mirta está bien, entera y si por ella fuera estaría saliendo ahora para acompañar a su hermana y hacerse presente en el velorio», destacó  y luego agregó: » por lo que estamos pasando en el contexto nacional, no puede salir Mirtha tiene que quedarse en su casa y tiene que estar dónde debe estar en su casa y desde acá hacer su duelo».

Finalmente Rottemberg contó que «el último WhatsApp que tenía Mirtha es una conversación de hace pocas horas con Goldie».

El cacerolazo en los medios El grupo Vila transmitió en diferido y C5N invisibilizó la queja. ¿QUE DIJO SYLVESTRE?

Si presi! Estoy viendo C5N, viendo RPN y diario k en youtube, página12, tiempo argentino y dicen que el cacerolazo es para festejar como nos cuida y lo bien q mantiene el dólar en $68! VAMOS GANANDO

C5N no mostró los cacerolazos que se replicaron no solo en los barrios de la ciudad de Buenos Aires sino en diversas localidades del país en rechazo a la salida de presos de las cárceles.

LA QUEJA DEL GATO

“Es un gran esfuerzo el que uno tiene que hacer diariamente para clarificar porque todo esto que nosotros informamos sobre lo que pasa en el mundo llamativamente los grandes medios que fogonean cacerolazos, que fogonean la mala información de liberaciones masivas, no informan esto, no informan lo que pasa en el mundo, no informan”.

La fea actitud de Elio Rossi TREMENDO

Te quedaste con todo Elio Rossi. Podrás decir lo que quieras. Yo no estoy de acuerdo con Niembro en casi nada, excepto de su historia Periodística. No se cual fue tu arreglo ni me interesa, SI SE QUE SOS UN TREPADOR falso.

Sos de mentira Y BOTÓN 

 

LOS PORQUÈ DE MI DECISIÒN DE SEGUIR EN LA CONDUCCIÒN (transitoria) DE LA ORAL DEPORTIVA EN LUGAR DE NIEMBRO.

Fernando Niembro, con quièn he trabajado durante màs de 10 años, se fue con escàndalo de la conducciòn de La Oral Deportiva el ùltimo jueves.

Decidiò dejar los programas, de 12 a 14 y de 19 a 21 hs de lunes a viernes, porque no aceptò ser reemplazado en la primera ediciòn.

 

El portal de P/12 no reflejó el cacerolazo de ayer

Parafraseando la letra de algún tango «No estás. Te busco y ya no estás, que largas son las horas, ahora que no estás.

En la edición virtual del diario página 12 de hoy no hay ninguna alusión al cacerolazo contra el gobierno, por la libertad de los chorros.

Increíble elogios a MONTOTO y RAVERTA de Baby y Feinmann en A24

Baby volvió a las andadas empezó a alabar a los montoneros Montoto y Galimberti

Ayer el actor Baby Etchecopar dijo que el guerrillero montoto, era su amigo. montoto, el padre de la nueva camporista que nombraron en la Anses esta semana 

Eduardo Feinmann elogiando a Raverta y a La Campora 

«La señora Raverta va a ser la nueva titular de ANSES. Fue la creadora del PAMI en Mar del Plata por eso ella sabe mucho del tema y es además licenciada en Trabajo Social. Es una mujer de años y años trabajando la cuestión social. No es ninguna improvisada»,  «Raverta es Cámpora pura pero atención: la conozco muy bien y no es de los Cámpora que algunos creen que es».

«Es más moderada, esa línea dentro de la Cámpora que son técnicos, tipos que trabajan, gente que se dedica. No son militantes con pecherita»