Tremendo contrapunto entre G. Sylvestre, J. Viale y E. Feinmann por la liberación de presos – VIDEO

 

 

En nuestro blog y cada tanto, hacemos un contra punto periodístico entre diferentes opiniones mediáticas.

Resaltamos un tema importante, y comparamos el tratamiento periodístico de cada profesional de los medios.

En este caso, tomamos la liberación de los presos por parte del gobierno nacional, y comparamos las opiniones periodísticas del Gato Sylvestre, Feinmann y Jonatan Viale

Baby Etchecopar elogió a Leandro Santoro

 

El polémicos Baby Etchecopar Saludo Leandrol Santoro.

En su editorial de A24 de todas las noches, el conductor, más allá de su tono opositor, no tuvo ningún reparo en elogiar al diputado del frente de todos, Leandro Santoro.

«Pero como las feminazi no entienden Que a vos no te gusta que anden en t**** en el obelisco colgando un cartel que dice soy p*** y abortera, pero si vos decís que no te gusta, te rompen tu casa y te escrachan». Segundos después señaló que Santoro es un muy buen chico y tiene mucho futuro

Mató a dos mujeres y le dieron prisión domiciliaria

En medio de la polémica por el otorgamiento de prisiones domiciliarias por la pandemia de coronavirus, se conoció otro caso en Mar del Plata que trajo debate.

Se trata de la causa de Héctor Barroso, de 62 años, quien fue condenado a 25 años de cárcel en 2004. Ahora volvió a su casa de Parque Palermo, en Mar del Plata, junto a su esposa.

A Barroso aún le quedan por cumplir nueve años de la condena que recibió por haber mandado a matar a dos trabajadoras sexuales en Mar del Plata. Sin embargo, el hombre de 62 años regresó a su casa y pasará el resto del encierro allí, por buena conducta y por riesgo de contagio de coronavirus​.

La polémica comenzó a partir de la recomendación de la Justicia de liberar presos que pertenezcan a los grupos de riesgo ante el peligro de una propagación masiva del coronavirus en las cárceles.

A Kollmann nunca nadie le pidió tanto. Ahora culpa a Vidal por la liberación de presos

Siempre dispuesto a todo.
A defender al gobierno cuando hace caca y pis y cuando el barrendero no levanta la porquería.

De la suciedad, KOLLMANN hace un perfume celestial.

El hombre que presenta encuestas truchas como ganador a presidente, el hombre que ante cualquier contundencia en contra de los intereses del diario, defiende a Cristóbal López o al presidente del partido justicialista Qué es el ceo de página/12.

El está presente siempre, y defiende cualquier c***** que se manda el gobierno

Ahora está el tema de la liberación de los presos Y CULPA al gobierno de VIDAL
Nunca nadie le dio tanto.

Lanata “No podés agregar más quilombo en la calle”

Jorge Lanata enfrentado con Marcelo Longobardi por la decisión de Alberto Fernández: “No podés agregar más quilombo en la calle”

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi hablaron sobre las posibles salidas y la flexibilización del aislamiento.

Fernández avaló la prisión domiciliaria para presos comunes

 

El Presidente dijo que hay que evaluar la medida para los grupos de riesgo y quienes están por cumplir sus penas. Recordó que una decisión judicial lo respalda y se mostró a favor del uso de pulseras electrónicas

Es casi el mismo argumento que había sostenido el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, cuando pidió a la Justicia la semana pasada que le dieran domiciliaria a Ricardo Jaime, detenido por la tragedia de Once, por sus supuestos problemas de salud

Movilero de America transmite en vivo desde un cementerio de INGLATERRA

“Urgente: Reino Unido supera los 20.300 muertos” mientras Cristian Martín sale en vivo con un cementerio de fondo.

Con estas imágenes Cualquier cosa supera a la realidad

Murió el artista Carlos Regazzoni

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad con la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

“Se nos fue un grande! Abrazo Pa!”, posteó el extitular de Pami en alusión al artista que se hizo conocido por sus obras hechas con vías y pedazos de vagones en desuso.

Carlos J. Regazzoni

@RegaCarlos

Se nos fue un grande! Abrazo Pa!

Ver imagen en Twitter
830 personas están hablando de esto