Verónica Lozano denunció que censuraron la nota a Alberto Fernández

Resultado de imagen para VERONICA ALBERTO FERNANDEZ

La conductora entrevistó este miércoles a Alberto Fernández y sospecha que Instagram le borró de su feed el posteo de su charla.

Este miércoles, Verónica Lozano entrevistó en exclusiva en Cortá por Lozano al Presidente Alberto Fernández con motivo de la crisis internacional desatada por la pandemia del coronavirus.

Luego de la nota, la conductora publicó en Instagram un fragmento de la charla, pero un día después, reveló que «misteriosamente» el video había desaparecido. Según contó, la medida fue tomada por la empresa alegando que se estaban protegiendo los derechos de difusión de Telefe.

«Me parece ‘curioso’, ya que infinidad de veces en el transcurso de las cuatro temporadas del programa, esto jamás había sucedido (la baja de un contenido posteado). Me parece en principio llamativo y tendencioso. ¡Aguardo respuesta!», escribió.

Luis Majul: «Algunos accionistas de América son parte del país tóxico»

“Es un medio que esta peleando como la pelean los médicos y los enfermeros en los hospitales, en un contexto donde no se debe ser autoritario ni irresponsable” dijo Luis Majul hablando de América TV y defendiendo el trabajo de quienes, según él, nada tuvieron que ver con su renuncia tanto a A24 como a todo el grupo que dirige Daniel Vila. Aludió especialmente a la gente de programación (por Liliana Parodi) y a sus compañeros de otros ciclos del canal.
El periodista, conductor y productor estará debutando el domingo que viene por el canal de La Nación con “La Cornisa” y ya anticipó que hablará con el presidente de la Nación y que también hará alusión al conflicto con América TV.
“La gente que me conoce sabe lo que pasó en América”, insistió hablando en esta mañana de jueves con “Los Angeles de la Mañana” y agregó “hay un par de accionistas que viven en en otro país y también hubo algunas presiones políticas”.
Majul también hará por esa pantalla de tv paga un programa diario que se titulará “Mirá” y se sabe que convocó a su colaborador, Hugo Machiavelli para ambos ciclos. Además para los domingos tendrá a su lado a Laura di Marco y Agustina Giron y en el diario a Federico Andahazi y Martin Tetaz, entre otros,