LANATA CON MIRTHA / VIDEO COMPLETO / «Florencia andaba con US$5 millones y ahora es ‘Anita la Huerfanita'»

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió a Jorge Lanata pero se sentaron a un metro de distancia

El periodista sorprendió a la conductora y sacó un centímetro para corroborar su ubicación en la mesa.

La noche de Mirtha comenzó con el conductor de Lanata sin filtro hablando de sus continuos problemas de salud y la problemática mundial por el coronavirus. “Bajé 35 kilos, fue cuando estuve internado. Cuando algo te duele no tenés ganas de comer”, sorprendió Lanata.

 

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Jorge Lanata fue el primer invitado de La noche de Mirtha. El periodista estuvo con Mirtha Legrand para hablar de toda la actualidad nacional e internacional, en medio de la pandemia de coronavirus.

En el inicio de la entrevista, la diva le consultó al conductor por su relación actual con Sara “Kiwi” Stewart Brown, quien en 2015 donó un riñón para salvarlo. “Kiwi, ¿cómo está? ¿La ves?”, quiso saber la Chiqui sobre el vínculo.

«CUANDO YO ESTABA INTERNADO EN FLENI, VINIERON PARA AÑO NUEVO Y NOS SACAMOS UNA FOTO. ESTOY YO EN LA CAMA, Y ESTÁ KIWI CON MI HIJA, LOLA, Y MI EX ANDREA RODRÍGUEZ CON MI HIJA BÁRBARA».

“Bien, divina. Sí, claro que la veo”, comenzó Lanata, que se separó a mediados de 2016, y luego contó una anécdota familiar. “Cuando yo estaba internado, nos sacamos una foto que no se difundió porque era para nosotros. Estaba yo acostado en Fleni, que no me podía ni sentar. Estuve cuatro meses acostado, un garrón horrible”, contó Jorge.

“Bueno, vinieron para Año Nuevo y nos sacamos una foto. Estoy yo en la cama, y está Kiwi con mi hija, Lola, y mi ex Andrea Rodríguez con mi hija Bárbara”, detalló el periodista, para dar cuenta de la excelente relación que mantiene con sus exesposas.

En 2015, Stewart Brown estaba casada con Lanata y, como no eran compatibles, apelaron al sistema Swap. Así, Kiwi le donó un riñón a un paciente, y un familiar de la persona donó el suyo al periodista.

 

El monólogo de Tato Bores que anticipaba, hace 25 años, el debate por la corrupción

Monólogo de Tato Bores en 1993, sobre los políticos, la corrupción, la justicia, los amigos del poder, la reelección.

El monólogo de Tato Bores que anticipaba, hace 25 años, el debate por la corrupción

«Vos podés ir en cana por cualquier motivo, pero por corrupto jamás. El que sí va en cana por ladrón de gallinas, lo que no se sabe es si va en cana por ladrón o por boludo. En cambio el grande, jamás. Pilas de denuncias, negociados, procesados a carradas; ni un solo tipo en cana».

Baby Etchecopar disparó fuerte contra Hebe de Bonafini

Bonafini no se cansa de decir pelotudeces,

Hebe, la verdad es que final triste que tenés, hasta los elefantes tienen un lugar dónde van a morir.

Porque no te retiras, te dejas de j****,  Ya está, no hay más Revolución. no hay más muertos. estamos viviendo en democracia. No le chupes la media a Alberto, el otro día los putearste, callate la Boca.

Anda al palco de Cristina, no rompas más la pelota, agotas sos cansadora, infestas a la vista.

Nos pudriste a todos los argentinos, sabemos todos de tus mentiras anda con Pérez Esquivel a buscar a Maldonado con la otra Carlotto que sacan plata de los Derechos Humanos.  Averigua Quién hizo Sueños compartidos