Paula Garcia y Leuco (H) de TN hacen sus programas de cable desde sus casas por estar en cuarentena

 

LEUCO

Cuando llegué, el 1 de marzo, Estados Unidos, el lugar al que fui de viaje, no estaba considerado dentro de la zona de riesgo (por el coronavirus)«, relató Leuco desde su casa.

«Consultamos diferentes médicos, algunos dijeron que no era necesario porque cuando yo estuve no era zona de riesgo. Otros dijeron que, por las dudas, lo hagamos. Fue una cuestión de responsabilidad. Lo hablamos con las autoridades de Telenoche, TN y también de la radio (Mitre) y me voy a quedar en casa hasta el domingo»

 Paula García en cuarentena por precaución en cuarentena

La conductora contó que se quedará en su casa por 15 días debido a que sus hijos regresaron de sus vacaciones por Asia.

 

El gobierno le dio la razón al Diputado Iglesias. Ginés González García recomendó NO compartir el mate

Fernando Iglesias habló en contra del mate y salieron a darle en la nuca.

 

En Uruguay el infectólogo Eduardo Savio, dijo a Montevideo Portal que la campaña de prevención «va a decir claramente que no se debe compartir el mate». «¿Por qué? Porque el virus está en la saliva. Es la primera vez que se toma una medida como esta, pero va a ser anunciado que no se debe compartir el mate, aunque claro que se puede tomar mate individualmente»

EN ARGENTINA

El infectólogo Eduardo López, integrante del comité de expertos convocado por el gobierno nacional, difundió nuevas recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. Entre ellas, solicitó específicamente evitar los saludos con besos y con las manos. También pidió no compartir el mate y tratar de mantener una distancia entre personas de dos metros.

Las recomendaciones fueron difundidas luego de un encuentro que encabezó el presidente Alberto Fernández y del que participaron no solo los especialistas, sino también los integrantes del gabinete nacional y los gobernadores (vía videoconferencia).

Imagen