Para la bronca de los K «TN editó un video sobre Alberto en tono negativo»

Cuando el kirchnerimo  ve a los medios en todo negativo, en realidad, no es todo, pero como en una iglesia parece estar convencidos de todo lo que nos pasa es malo. por culpa de la prensa.

 

Brandoni criticó a las Actrices Argentinas por “no decir nada” cuando matan a una mujer policía

 

Luis Brandoni brindó una entrevista en la que brindó polémicas declaraciones contra colectivo de Actrices Argentinas al tratarlas de fanáticas.

Consultado por la militancia que hace tiempo emprendieron sus colegas, Brandoni celebró la unión de las mujeres, pero se mostró en desacuerdo con los métodos. «Me gusta. Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable», opinó en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espetáculo.

En la misma línea, subrayó qué significa para él el movimiento de mujeres Ni Una Menos: «Que no muera ni una mujer más. Cuando matan a una mujer policía no dicen nada… Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento?».

Antes de cerrar la entrevista, Brandoni fulminó al colectivo de actrices: «Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas».