Nadie fue a despedir a Beatriz Bonnet y la cocheria equivocó el nombre de la actriz, Beatris (sí, con s al final del nombre)

 

Beatriz Bonnet nació en 1930 en Gualeguay, Entre Ríos, y falleció este miércoles, en Buenos Aires, en un geriátrico donde pasó los últimos años, padeciendo Alzheimer y demencia senil.

Tenía 89 años y fue hija de una mujer soltera: «El BB, mis iniciales, sonaba muy bien», contó ella. Pero este viernes, quien hizo el cartel con su nombre para colocar en el coche fúnebre, se equivocó y la nombró Beatris (sí, con s al final del nombre).

Sus restos fueron al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita y allí nadie se hizo presente por lo que el auto se trasladó en soledad. Solo estuvo el chofer de la carroza y un cura.

Bonnet se casó a los 15 años y estuvo en pareja pocos meses. No volvió a intentar encontrar el amor ni tuvo hijos. Vivía sola y sus últimos días los pasó internada en un hogar.

Feinmann acusó de feminazi a las Diputadas que amenazaron en quemar la catedral

El periodista acusó de feminazi a los a las Diputadas que amenazaron quemar la catedral en un acto de los pañuelos verdes

Brenda Austin, Silvia Lospennato, Karina Banfi, Carla Carrizo, Mónica Macha, y Josefa Mendo. Todas ellas se ven en el video cantando la frase: «les cortamos la ruta y les quemamos la catedral».

En el gran premio de la cocina eliminaron a la mujer de Recalde

En las redes sociales hubo muchos comentarios negativos para con la panelista del gran premio de la cocina, que se emite por el Canal 13. del GRUPO CLARÍN
Como muchos recordarán, el canal manchado de sangre, el canal del monopolio, o el canal de Magneto-

CHAU CECILIA !! Volvé con tú marido #chorro Mariano Recalde. apunto una tuttera que critico a la mujer del político K