Famosa modelo denunció a reconocido productor «todos los días que llegaba me decía ‘¿Y, nena, cogemos hoy?

Ginette Reynal  tiró una bomba que dejó a más de uno con la boca abierta. Es que la actriz dijo  en el programa Incorrectas que conduce Moria Casán que hace unos años atrás fue acosada por Gerardo Sofovich. Además contó en dicho programa que no fue la primera vez que fue acosada ya que cuando era niña un peón de su campo intentó abusar de ella cuando tenía 8 años.

Resultado de imagen para signo de pregunta

Sobre el hecho ocurrido con Sofovich la rubia aclaró que  «todos los días que llegaba al estudio y el Ruso me decía ‘¿Y, nena, cogemos hoy? yo tenía 20 años, para mí era muy fuerte escuchar eso». Estos dichos dejaron atónitas a la conductora y las panelistas que no podían creer lo que estaban escuchando.

Para confirmar que se trataba del gran Gerardo Sofovich, Moria le preguntó ¿Gerardo o Hugo?, a lo que la actriz respondió «Gerardo, yo no nunca trabajé con Hugo». Ante esta declaración la líder de Incorrectas dijo que «en ese momento los hombres hablaban de esa manera y no significaba necesariamente que quisiera decir eso, estaba todo muy naturalizado».

Por otra parte Reynal agregó que «si yo picaba, picaba, pero en  vez de enojarme y armar un escándalo yo lo que hice fue decirle ay, Gerardo, vos para mí sos como un padre».

Ginette inició su carrera como modelo a los 15 años, pero alcanzó su gran fama en los años ochenta cuando se lanzó al mundo del teatro y de la televisión de la mano de Gerardo Sofovich.