Feinmann disparó contra la responsable de TELAM

Que caradura que es Sra
@bernardallorent(directora de
@AgenciaTelam). Por que no es solidaria con la suya? El ajuste y la solidaridad la hacen más de 3.5 millones de jubilados que ganan 20 mil para arriba y se rompieron el lomo trabajando y aportando durante 30 años.

LAS PRIMERAS PELEAS

“Hoy comenzamos entre todxsa poner a @AgenciaTelam de pie”. Sin embargo, varios personajes del medio y con una ideología contraria a la del “Frente de Todos”, se mostraron indignados con esta designación: uno de ellos fue Eduardo Feinmann.

 

Bernarda Llorente@bernardallorent

Eduardo estás profundamente equivocado. Jamás estuve en la función pública y siempre he actuado coherente con mis convicciones. Desarrollé una carrera bastante reconocida en la actividad privada. El saco de oportunistas y acomodaticios no es precisamente el que me calza. https://twitter.com/edufeiok/status/1214184509014528001 

Eduardo Feinmann

@edufeiok

@bernardallorent siempre se acomoda. https://twitter.com/Julioac13/status/1214164235586097154 

El mismo expresó en su cuenta de Twitter: @bernardallorent siempre se acomoda. La flamante directora de Telam, le respondió con un mensaje certero y sin vueltas: “Eduardo estás profundamente equivocado. Jamás estuve en la función pública y siempre he actuado coherente con mis convicciones. Desarrollé una carrera bastante reconocida en la actividad privada. El saco de oportunistas y acomodaticios no es precisamente el que me calza”.

“Recuerde lo que dice Miss Bolivia: “A la gilada ni cabida”, cuando les contesta les da entidad”, “Feinmann es un personaje nefasto en plena decadencia. Una sombra pronto será”, “Hay quienes no merecen ni un segundo de tu tiempo. Felicitaciones por el nuevo puesto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Bernarda quitándole importancia a las palabras del periodista.

Ahora el periodista de AMÉRICA. APUNTO NUEVAMENTE CONTRA LA FUNCIONARIA OFICIAL