Periodista de C5N le pegó al gobierno y después dijo que era k

Mariano Hamilton el polémico periodista de c5n, se manifestó muy duro contra el  gobierno por el tema de las jubilaciones. sin embargo, después de una larga discusión con los panelistas del Cana,l que defendían al gobierno de Alberto y Cristina, el ex de clarin, tuvo que avisar que seguía apoyando al gobierno del frente para la victoria

Angie Balbiani se despidió de Intrusos y le mandó un «palito a Rial»

Alejando los rumores de internas en el equipo y de hasta celos de Romina Pereiro, esposa del conductor, Ángeles aseguró que el principal motivo de su salida es por la no renovación de su vínculo contractual. “Voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal, para que puedan ver mi versatilidad y probarme en todos lados”, comentó entre risas.

Balbiani para finalizar su despedida, no sin antes lanzar un palito contra Rial. “¿Vos sabés que debuté con Moria en este programa y lo termino con vos, Marcelo?”, le preguntó la morocha a Polino, que contestó haberle dado la palabra para demostrar que no está metido en ningún problema, a modo de chiste. El comentario de la panelista hizo referencia a la licencia que Jorge se tomó a mediados de 2018 en medio de su conflicto con Morena, motivo por el cual fue reemplazado durante casi cuatro meses por Casán.

Lanata cruzó a Tinelli

El periodista cuestionó al conductor y se preguntó qué hacía Tinelli para ayudarlos. Lanata recibió un mensaje de WhatsApp del líder de ShowMatch, que leyó al aire: “¿Sabés qué hago para ayudarlos? Voy a construirles diez pozos de agua y les voy a mandar compus. ¿Te prendés?”, le preguntó Marcelo.

Lanata recogió el guante y le respondió, en un tono irónico primero y luego enojado: «Mi admiración y reconocimiento hacia la fundación de Tinelli, que desde hace años colabora con causas sociales y que en general no las promocionan. Respecto a los wichis, nosotros hicimos algo en 2013. Hicimos en Salta una campaña respecto a la falta de agua. Ese año, Marisa González conmovió al país, porque sus hijos decían que tenían ‘hambre de agua’».

El conductor de Lanata sin filtro explicó que en aquella ocasión hicieron una campaña junto a la fundación CONIN para combatir la desnutrición, que fue liderada por el pediatra Abel Albino y en la que se recaudaron un millón de pesos y se atendieron 300 chicos por desnutrición.

«Me pregunté curioso qué estabas haciendo por los wichis en 2013, si fuiste a Salta, pero no. Estuviste en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc«, cerró Lanata.

En su cuenta de Twitter, Tinelli había deslizado que no valía la pena»repartir culpas por la herencia recibida» y le ofreció su ayuda al gobernador salteño Gustavo Sáenz, que informó que construirán diez pozos de agua gracias al financiamiento del conductor y otros empresarios.

Sus dichos tampoco fueron bien recibidos por el bailarín Maximiliano Guerra, que al leerlos no dudó en dar su opinión. «Estaría bueno en lugar de llorar por Twitter, empezar a hacer algo de verdad. Por ejemplo, reconocer que esa provincia fue gobernada más de 30 años por el PJK, y ponerse a hacer”, le escribió.

BRANCATELLI “Yo siento que CFK no me conoce, no me registra”

El panelista de Intratables (América) ha defendido contra viento y marea al kirchnerismo siendo gobierno y oposición, y es por esto mismo que la frase que soltó sobre Cristina Fernández de Kirchner en Modo Noche al ser invitado por Estelita, el personaje de Jey Mammón, se puede tomar como algo triste y que posiblemente él tenga hasta ganas de revertir esa situación.

Brancatelli sorprendió con su respuesta. “Yo siento que no me conoce, no me registra”, lanzó entre risas, enfatizando en el punto de que, para él, la exjefa de Estado no tiene un mínimo registro acerca de su persona.

Yanina Latorre y los 15 minutos con Alberto

a foto dejó sin palabras a muchos. Yanina Latorre abrazada sonriente al presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Ángel de Brito la publicó en su cuenta de Twitter y las preguntas no tardaron en aparecer. ¿Por qué fue la panelista a ver al mandatario? ¿Le quiso ofrecer un cargo o era una simple visita?

El «perfil del sábado» se parece a un refrito de las redes sociales

Galperin se mudó a Uruguay. El fundador de la mayor empresa argentina ya se radicó en el exterior, desde donde seguirá como CEO regional. La decisión se conoció tras denuncias judiciales y cambios regulatorios. Suben jubilaciones con ajuste Ganan las mínimas, pierde el resto. Con el FMI de visita, presentaron un aumento para la base que supera el 11,6% de la fórmula suspendida. Con una mejora decreciente, ahorrarían US$ 1500 millones al año. Soldado de Axel y CFK. Berni quiere controlar las fuerzas federales en provincia.  Vicentin: imputan a González Fraga. El ex presidente del BNA, en la mira por la cerealera. Reabre Tecnópolis. El funcionario cuestiona las políticas del macrismo y remarca la “devastación” que dejó el gobierno anterior. Asegura que no tiene que “golpear la puerta para reclamar presupuesto”. Conicet analiza el cannabis. Permititá a pacientes, familiares y ONGs llevar sus muestras para saber que compuestos contienen. Buscan modificar la reglamentacion de la ley. El Colón llega a la Boca. Funcionará en el Distrito de las Artes y abrirá sus puertas en el segundo semestre del año. El publico podra apreciar las producciones escenograficas, telones y hasta los vestuarios. Argentinos piden ser repatriados de China. A través de un video y un comunicado solicitaron ayuda oficial. En Cancillería dijeron que “evalúan cómo evoluciona la situación”. De Vido sigue con la polémica y se rearma. Se mostró en cuero y con tobillera. Escriben: Roberto García, Vilker, Carballo, Pierini, Sala Mercado, Artemio López, Frydman, Duhalde, Oloixarac, Link, Guebel, Casas, Kohan, Spregelburd y Fontevecchi