Gustavo Sylvestre tiene una admiradora que lo trata como su «segundo papá»

El periodista Gustavo Sylvestre tiene una fanática que le escribe su adoración por la red del pajarito, Se trata de alguien que se identifica como Sofiip88

En su bio se presenta;  soy de Villa María . Y describe al querido Gato, (como)  su segundo papá: La persona más importante en mi vida, mi razón de ser.

Cada tanto, Sofiip88 relata sobre la admiración que siente, para con el profesional de C5N.

 

 

El día que Aldo Pignanelli trató de boludo a Kicillof

Martes 11 de Octubre de 2016

El expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli dijo que el exministro de Economía Axel Kicillof «es un boludo» porque en las negociaciones con El Club de París «pagó el doble» de la deuda que en ese momento debía afrontar Argentina.
«Dijo que fue al Club de París y todos lo felicitaron», le señaló el conductor de «Animales sueltos», Alejandro Fantino. El economista no ocultó su enojo y le respondió: «Lo felicitaron porque pagó el doble, porque es un boludo. Pagó el doble e hipotecó el futuro de los argentinos, como pasó con Repsol-YPF».
Luego le dijeron que el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, viajará a negociar, Pignanelli no dudó en contestar: «Andá a decirle que vaya a llorar a la Iglesia Prat Gay ahora».
Finalmente, Pignanelli insistió: «¿Vos le crees a Axel? Por favor, que vaya a estudiar marxismo a Rusia. La deuda con el Club de Paris se duplicó y no se negoció nada. A Alfonso (Prat Gay) ni lo reciben ahora».
«Axel nos entregó sin vaselina al Club de París», concluyó.

«Ponele», una idea cualquiera, y que todo sea «política de género»

Se trata de Susana Mirassou, quien asumió como titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y se convirtió en la primera mujer en presidir el organismo. Siempre supimos que la cuestión agropecuaria, tenia que ver con la actividad en el campo…pero el kirchnerismo pone «La política de genero en cualquier cosa»