Mauro Viale reconoció que recibió 14 Millones de pauta «Es mi manera de vivir»

Ante una consulta de un televidente en Desayuno Americano reconoció que era cierto que vivía de la pauta y que esa era la forma de vivir de cualquier periodista.

El periodista y conductor mediático kirchnerista Mauro Viale confiesa haber cobrado más de $ 14.000.000 de la pauta oficial distribuida por la jefatura de gabinete kirchnerista que al parecer meses atrás de este 2016 negaba rotundamente los dichos del panelista Damián Rojo con el cual tuvo un tremendo cruce en el programa de Pamela David, diciendo que nunca tuvo un montón de pauta, que no hay que creer las mentiras de Clarín o aquél que mintió (señalando al panelista) como Damián Rojo, sabiendo que jamás haría algo asi » pero luego el kirchnerista Mauro Viale confiesa que si cobró mas de $14 millones del gobierno Kirchnerista.

«Recibí más de $14 millones de Pauta, sino de qué voy a vivir»

Video con todos los extraños gestos de Cristina

La falta de educación y decoro la han caracterizado siempre. Ese rostro de desprecio más habla de ella y sus conflictos de pertenencia irresolutos que del hombre que educadamente la saluda mirándola buscando los ojos de la esquiva procesada. La buena educación es una virtud

 

Lanata deja la tele y la columna de Clarín. «Quiero salir del ‘automático’ de los medios tradicionales»

Jorge Lanata salió hoy al aire en Radio Mitre y confirmó su intención de retirarse de la televisión y el posible fin de su programa Periodismo para todos. Qué dijo, por qué lo hará y en dónde seguirá trabajando. «Lo que tengo que dejar es la televisión semanal tipo PPT. Pero ya venía queriendo dejarlo. Aparte, vamos a ver qué país hay el año que viene», explicó.

De acuerdo a lo confirmado por el propio periodista, también dejará de escribir sus columnas para el diario Clarín. Se trata de una desvinculación casi total del Grupo. Pese a sus declaraciones, El ciclo PPT tiene fecha para el 26 de marzo de 2020, en coincidencia con el día de la fundación del diario Página 12 en 1987.

Aunque aclaró que en gran parte su decisión tuvo que ver con el delicado cuadro de salud que atraviesa desde principios de año, lo cierto es que seguirá con el proyecto personal de redes sociales que lanzó hace pocos meses. «Quiero salir del ‘automático’ de los medios tradicionales», explicó.

Con respecto a Codicia, la mini serie en la que anticipó que contaría la trama oculta de la corrupción de la gestión kirchnerista, el proyecto tampoco contará con su pluma; aunque seguirá en marcha a cargo del equipo. Todavía ningún canal compró el proyecto y, llegado el caso, será publicado en sus redes sociales.

bigban

Santiago Cafiero: «Pensar que Cristina se va a adaptar al rol de vice tradicional es injusto»

Horas antes de que Alberto Fernández asuma como Presidente de la Nación, su futuro jefe de Gabinete analizó la formación del equipo que trabajará desde el 10 de diciembre en la Casa Rosada y se refirió especialmente al rol que llevará a cabo la vicepresidenta Cristina Kirchner en el fururo gobierno. “Cristina no es una vicepresidenta convencional: tiene prédica, poder y prestigio personal”, afirmó Santiago Cafiero al ser entrevistado en el programa Corea del Centro (Fuente www.perfil.com)