Jorge Rial se burló de Mauricio Macri

Macri encabezó la marcha del 7D, dónde los seguidores de Cambiemos le rindieron homenaje. Sin embargo, en su despedida, el Presidente realizó un «corazón» con sus manos que no le salió del todo bien y Jorge Rial no lo perdonó. A través de las redes sociales se burló y revolucionó sus menciones en Twitter.

«Era hacer un corazoncito nada más. Lo último que te pedimos. Ni eso», escribió el líder de Intrusos sobre el fallido gesto que realizó el mandatario. El comentario, causó repercusión ya que generó más de mil comentarios, entre ellos insultos pero también celebraciones de aquellos que simpatizan por el kirchnerismo.

JORGE RIAL @rialjorge

Era hacer un corazoncito nada más. Lo último que te pedimos. Ni eso.

Ver imagen en Twitter

No fue la única opinión que realizó el periodista sobre el evento porque afirmó que Macri llevó a Miguel Ángel Pichetto a «conocer» el balcón de la Casa Rosada, haciendo referencia a que fue la única manera que tuvo el candidato de vicepresidente a estar en ese lugar. Además, se solidarizó con el cronista de C5N Lautaro Maislin que fue agredido por algunos de los asistentes al último discurso del representante de Cambiemos.

JORGE RIAL

@rialjorge

Llevaron a @MiguelPichetto para que conozca el balcón. Estuvo bien ahí @mauriciomacri

Ver imagen en Twitter

 

Sylvestre con elogios a Fernández «El gabinete no es de una clase social como fueron estos cuatro años de fracaso, del peor equipo de estos últimos 50 años»

Un gabinete muy delineado pensando en la necesidad del desarrollo productivo, económico, social, con sensibilidad, con gente que conoce el terreno, que se ha metido en el barro, que han militado, Y eso es lo bueno.

Todos vienen de la militancia política, no es un gabinete de CEOS adiós gracias, no es un gabinete de empresarios a Dios gracias, no es un gabinete que va a ver la planilla Excel, si cierran los números.

Por suerte es una gabinete de hombres y mujeres que sienten la política, que viven en la política, que están comprometidos en la solución de los temas de la sociedad, de la gente.

No de una élite, no de una clase social Cómo fueron estos cuatro años de fracaso del peor equipo de estos últimos 50 años

Julio Bárbaro «A Cristina le pido desde el primer día que pacifique ella piensa, el no tiene cerebro, no lo usa»

A Cristina le pido desde el primer día que Pacifique.
No se lo puedo pedir a Macri porque no tiene cerebro. Es así, porque ella piensa, el no tiene cerebro, no lo usa.

Baby «Si vos me decís «vos querés vivir con Cristina», yo no viviría ni dos minutos, es más, si yo voy en carpa y está la cara para el otro lado, yo me voy a la m*****»

Cristina es una mujer activa en el buen sentido de la palabra mala, y yo creo que vuelve la 125 al campo porque la 125 nos encontró a los dos bajo una mesa en Olivos y querían renunciar desesperadamente.

Creo que vuelve por la 125 y por el campo, que odian para castigarlos con la vara más larga que tenga.

Por supuesto que va a castigar a los periodistas, por supuesto que va a castigar a todos los que hablamos de ella pero hay una gran diferencia que se dio y que me encanta. Si hubiese sido en otra época porque Cristina se quedó en blanco y negro, ya no es la Argentina de hace tiempo, porque gracias a Macri, nosotros tuvimos una República de 4 años, una república donde veíamos a un presidente con un saco azul y un pantalón gris, sin cartera Luis Vuitton, sin gastos, sin hacerse llevar con avión dos cuadras.

Vimos un presidente común y silvestre, que iba a la quinta en el que no hacía quilombos, que no gritaba, que no usaba la cadena nacional y creo que a mucha gente incluso a los peronistas, le gustó el estilo de no tener que escuchar a alguien todos los días, no le cae bien porque ¿la verdad? si vos me decís vos querés vivir con Cristina yo no viviría ni dos minutos es más si yo voy en carpa y está la cara para lado yo me voy a la m*****

Las vallas en La Plaza de Mayo fueron colocadas en el 2001 y se mantuvo en ese lugar en la década k y la gestión de MM

Las vallas ya son parte del paisaje y en estos días, después de las protestas que siguieron a la muerte del fiscal Alberto Nisman, fueron reforzando sus sujeciones. Porque, aunque en su momento las pusieron como una medida de emergencia, hace rato que están fijas.

Las vallas están a la altura de las calles Defensa y Reconquista y también ocupan dos carriles de Avenida de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Son azules, tienen dos metros de altura y sus bases son antivuelco.

 

Se disolvió el grupo de intelectuales Carta Abierta

Durante el día de hoy, el grupo de intelectuales kirchneristas conocidos como “Carta Abierta” se disolvió mediante un comunicado en la prensa. Entre sus miembros más destacados se encuentran el escritor Horacio Gonzalez (ex director de la biblioteca nacional) y el filósofo Ricardo Foster. Se mostraron preocupados por la situación de América Latina, la aparición de Lawfare en el escenario político nacional y la escalada de violencia en la región.

Sigue leyendo

Lipovetzky «Si Alberto impulsa el aborto voy a estar codo a codo luchando para que se logre»

Nosotros en estos cuatro años nos quejamos de algún sector de la oposición cómo oposición  recalcitrante, no toda la oposición, por lo tanto cuando ahora a nosotros nos toca hacer oposición no podemos hacer lo que criticamos,  me parece que hay que tener coherencia.

Tenemos que hacer una oposición que aporte a la gobernabilidad que acompañen las iniciativas que tomen los gobiernos tanto nacional como el provincial, qué ayude a resolver los problemas de los argentinos y especialmente a los bonaerenses en particular, y seguramente criticar lo que creemos que hay que criticar.

Está mal el rol de ser opositor o no tener que ver con lo que un gobierno hace.

Si me preguntas a mí, si Alberto anunció que va hacer el primer presidente que tenemos,  a favor del aborto, por lo tanto si Alberto impulsa   esa situación, yo no voy a estar en la oposición de esa decisión, Todo lo contrario, voy a estar codo a codo luchando para que se logre