El papa le pegó a una mujer que le quiso saludar

https://twitter.com/ncariola/status/1212100103298846720?s=09

El papa Francisco reprendió este martes visiblemente molesto a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.

La mujer, de rasgos asiáticos, se encontraba junto al resto de fieles tras las barreras de seguridad de la plaza y cuando el papa pasó frente a ella, le agarró de la mano y le atrajo repentinamente hacia ella
Francisco trató inmediatamente de zafarse de la mujer y, tras lograrlo, le golpeó la mano en señal de reprimenda, visiblemente irritado, mientras sus agentes de seguridad se acercaba en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir.

El encontronazo se produjo en la plaza de San Pedro del Vaticano, adonde el pontífice argentino llegó para visitar el árbol y el Portal de Belén instalados durante el periodo navideño.

Esto sucedió instantes después de oficiar la última misa del año, la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019

La estafa de los niños cantores de la lotería nacional

La primera plana de Crítica del 8 de septiembre , donde los niños cantores disputan columnas con la batalla de Stalingrado

Nicolás Praino y Ángel Navas eran dos de los «niños cantores» encargados de anunciar los premios de la Lotería Nacional del 4 de septiembre de 1942. Uno delante de cada bolillero -el de los números y el de los premios-, luchaban contra sus propios nervios. Es que habían planificado una gran estafa, y el embuste que estaban a punto cometer podía volverlos ricos.

El sorteo de «La grande» de ese día estaba amañado y estos jóvenes -que ya no eran «niños» -tenían en cada mano, respectivamente, la bolilla con el número ganador y la del premio mayor. Las habían tomado previamente, pero fingieron extraerlas de los bolilleros cuando Navas cantó, con voz sonora:

-Treinta y un mil veinticinco.

Y Praino respondió, con el clásico alargue de la cifra del primer premio y el tono altisonante que merecía la situación:

-«¡Trescieeeeeentos miiiiiiiiil peeeeeesos!».

 

Sigue leyendo

Baby Etchecopar «No me voy a ir, porque me encanta forrearlos».

Resultado de imagen para baby etchecopar

 

«Miente miente, que algo queda» sentenció el periodista contundente contra los medios y la gente y decidió relatar en vivo lo que vivió en la calle luego de comunicar su decisión: «Me rompieron las pelotas, me pararon en la calle y me dijeron ‘me parece bien que te vas» y fiel a su estilo directo y filoso añadió: «Además de hacer una opereta sobre mi salida, que no es así, los putearon en arameo. O sea, terminó en: ‘Baby, querido, el pueblo está contigo'».

El día que Graña censuró TVR

Por Emanuel Respighi

La causa por las supuestas coimas en el Senado no deja de sorprender a propios y a extraños. Y sus consecuencias no conocen de ámbitos: el domingo, América censuró el ciclo Televisión registrada por llevar como crítico invitado a Mario Pontaquarto, el arrepentido en la causa de las coimas en el Senado. Si bien el programa periodístico-humorístico salió al aire, el envío no se emitió tal como había sido grabado por

Pensado Para Televisión (PPT), la productora del ciclo. De hecho, sin consultar ni poner en aviso a Diego Gvirtz, productor de TVR, América decidió emitir el ciclo editando todas y cada una de las apreciaciones y comentarios que Pontaquarto había realizado.Para Gvirtz, se trató de una decisión unilateral que no pareciera ser otra cosa que una clara y abierta “censura” del canal a TVR. “El tape que le entregué al canal no sólo no fue emitido sino que lo editaron sin mi consentimiento y lo proyectaron como si nada hubiera pasado”, explicó Gvirtz. “No me están dejando opción: si ellos modifican mis programas, no tiene sentido que el ciclo lo haga yo”, concluyó, aclarando que en los próximos días va a decidir si sus programas –además es el productor de Indomables– continúan o no en la pantalla de América.
Quien haya visto esa emisión del ciclo, que se basa en la edición de material de archivo para detectar contradicciones y/o declaraciones polémicas de diversas personalidades de la cultura o la política, habrá notado que no se trataba de un envío más.

Resultado de imagen para TVR GRAÑA

Por primera vez en los más de seis años de vida, TVR salió al aire sin el tradicional “crítico invitado” en el piso. Un hecho que no pasó inadvertido, no sólo porque desde el miércoles las promociones del canal anunciaban que Pontaquarto iba a ser el invitado sino, también, porque la edición era un desastre. Al punto tal que nada, ni siquiera lo que decían Gabriel Schultz y José María Listorti, los conductores de TVR, lograba tener sentido.
“El programa que salió al aire el domingo, si bien utilizó nuestro nombre, no es TVR: es uno hecho por algunas manos maliciosas del canal”, le comentó Gvirtz a Página/12. El productor, que aclaró que ninguno de sus dos ciclos en el canal había sufrido censura anteriormente, contó que en la reunión que tuvo ayer por la mañana con las autoridades del canal (Juan Cruz Avila, Daniel Vila y Rolando Graña) le informaron que “la decisión se debió a que Pontaquarto no era un invitado digno para TVR, que era un delincuente porque estaba procesado”. Para oscurecer más aún el panorama, el vocero del canal, Gabriel Hochbaum, dijo que la edición fue producto de una “decisión artística”, porque los dichos de Pontaquarto eran “aburridos”. Más allá de la contradicción, lo raro es que el canal no le haya avisado al productor que el programa iba a ser editado por manos ajenas a PPT.

 

Resultado de imagen para TVR GRAÑA
Aunque la decisión de “censurar” a TVR sorprendió a la industria televisiva, si se hila fino la determinación de América puede no serlo tanto. Aunque TVR e Indomables son, quizá, dos de los productos más reconocidos de la emisora, en el último tiempo los programas fueron víctimas de varios cambios de días y horarios en su emisión, que terminaron por debilitar su audiencia. De hecho, el envío cuestionado marcaba el debut de TVR los días domingo (a las 21) y, desde ayer, Indomables dejó su tradicional horario de las 21 por el de las 20.15. Además, si bien las promociones del canal anunciando a Pontaquarto como invitado estaban en pantalla desde hacía varios días, Gvirtz recién recibió una hora antes de la grabación del ciclo (el sábado a la tarde) un llamado del canal, comunicándole que no veían con buenos ojos la participación del ex secretario parlamentario. “Fue todo muy raro: no podía cambiar de invitado minutos antes de comenzar la grabación”, se defendió Gvirtz.

Resultado de imagen para TVR CENSURA PONTAQUARTO

El conflicto con PPT de parte del canal se da justo en el momento en que el empresario Francisco de Narváez se sumó a Carlos Avila, Daniel Vila y el ex ministro José Luis Manzano como accionista del multimedios América.”Espero que el cambio de autoridades no tenga nada que ver con lo que pasó. Nunca tuve problemas con ningún invitado ni con el programa. Hasta ahora me respetaban, pero evidentemente algo cambió. Por eso, si decido que TVR se vaya del canal, también lo hará Indomables. No tiene lógica levantar uno por censurado y seguir con otro. Si estamos incómodos para trabajar con uno, también lo estamos para hacer el otro”, detalló Gvirtz. Por su parte, Pontaquarto contó ayer en una conferencia de prensa que fue “altamente censurado”, y que denunció por discriminación “ante el Inadi a las autoridades del canal, porque allí se editó”. El arrepentido anticipó que, además, estudia iniciar una querella penal contra el canal debido al posible “daño moral” que le pudo ocasionar estar tres horas en una grabación que después no se emitió.

Ante la tragedia de cromañón los kirchner, Se tomaron el palo

 

Papeles para ir a Disney

El domingo 30 de enero, a las 23.15, la primera dama, Cristina Kirchner, abordó un vuelo hacia Miami para visitar Disneyworld junto a su hija Florencia y una amiga. Pero casi perdió el avión cuando Migraciones le exigió la autorización del Presidente para que su hija pudiera salir del país. El trámite llegó por fax, apenas 10 minutos antes de la hora de despegue.

FUENTE

Néstor Kirchner se tomó trece días para referirse a los 194 muertos en el incendio de Cromagnón a fines de 2004. Era presidente y se encontraba en el Sur para celebrar el año nuevo, y allí se quedó. En silencio.
Meses antes, luego de la conmoción social que generó el secuestro y asesinato a sangre fría de Axel Blumberg, también había volado a la Patagonia y vió por televisión a una Plaza de Mayo repleta por más de 100 mil personas que le pedían a su gobierno una política concreta contra la inseguridad.

 

 

Sigue leyendo

Jonatan Viale «Cuando el peronismo hace el ajuste es solidaridad económica»

Ya en el presente… a punto de entrar en la segunda década del Siglo 21, parece que hay gente que se tomó muy a pecho el oficio del hipócrita.

En 14 días como presidente de Alberto Fernández ya usó la palabra ‘solidaridad’ en 84 oportunidades. Es decir, seis veces por día, promedio. Utilizar esa palabra para describir cómo la política mete la mano en el bolsillo a un jubilado que gana $ 18.000 por meses lisa y llanamente una acto de hipocresía.

NOTA COMPLETA

La guerra entre Navarro y Novaresio en twitter

Esta mañana se produjo en la red del pajarito la guerra menos pensada. Los periodistas, si se puede decir periodistas a Roberto Navarro y lechuga Novaresio.

Sucede que NOVA de América realizó un editorial que no conformó al periodista K y entonces, este último lo fustigó en las redes sociales

¿Y saben qué? parece que Navarro tienes razón

 

A24 fue el único que trasmitió en directo la marcha del #18D. Los manifestantes repudiaron a Vila, y Feinmann explotó

Fue durante el tratamiento en comisión del paquete de leyes enviadas por el Ejecutivo. En la marcha contra el gobierno se manifestaron contra DANIEL VILA y el periodista desde estudios se respondió