Grabia furioso con Alberto

Ayer a la salida albero Fernández de la casa de Cristina, se enfrentó a los periodistas que lo estaban esperando
El futuro presidente dijo que no tenia la culpa «que ustedes estén acá, son sus medios que los mandan»
Al regreso de ese de audio y video el periodista explotó por el significado de esas palabras de Fernández

 

Para los sindicatos y la UIA se terminó la crisis- #PeronismoPuro

La Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General de los Trabajadores (CGT) coincidieron en dos puntos que suelen ser conflictivos en la relación entre las empresas y los trabajadores. Una de las cámaras empresarias más importante del país y la entidad que une a las federaciones gremiales descartaron el regreso de la doble indemnización por despido y el pago de un bono de fin de año.

“El año va a terminar con una inflación superior al 50% y la caída de la actividad industrial va a estar arriba del 5%. El margen para un bono de fin de año es muy difícil”, aseguró José Urtubey, vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA). Héctor Daer, que conduce la CGT junto a Carlos Acuña, planteó en la misma sintonía que no pedirán un bono generalizado, aunque los gremios tendrán vía libre para reclamarlo de acuerdo a las características de cada sector.

n ese marco, la UIA considera que sería un error volver a instaurar la doble indemnización por despido, ya que podría ser contraproducente para economía. No es una herramienta para este momento, yo creo que va a haber una reactivación, una suerte de veranito, y la prioridad debe ser encender la producción, planteó Urtubey en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Daer se expresó en el mismo sentido: “Tenemos que hablar de sumar empleos y no de despidos; los despidos se provocan por la caída de la actividad económica, que nos lleva a un círculo vicioso que cada vez se achica más; si logramos ese punto de inflexión rápido y se detiene la caída de la economía, vamos a hablar de empleo y vamos a alejar seguramente los fantasmas«.

Luego de ganar las elecciones primarias, Alberto Fernández fue consultado sobre la posibilidad, y aseguró: “No creo que sirva, nosotros la tuvimos en un momento en que se generaba empleo porque la economía crecía, pero estas cosas no se resuelven cambiando la ley laboral”.

VER NOTA COMPLETA Y FUENTE

Feinmann explotó en la radio: «Yo no voy a decir lo que quieren que diga»

El periodista Eduardo Feinmann marcó la cancha y se diferenció de sus pares de radio La Red en un monólogo breve pero cargado de tensión. Feinmann transita sus últimos días en esa emisora, luego de que le comunicaran que no le renovarán el contrato para el año 2020.

«Quieren que yo sea políticamente correcto, quieren que yo siga a la manada. Y yo no voy a seguir a la manada, no me interesa. Échenme de todos los lugares que quieran, hagan lo que quieran conmigo. Pero yo no voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas», arrancó el conductor radial y televisivo.

«No me den ningún Martín Fierro. Échenme de la profesión si quieren. Trato de ver la realidad con los dos ojos, les guste o no les guste», siguió, haciendo referencia a la situación de Bolivia, tema sobre el cual su punto de vista difiere con el de la mayoría de sus colegas de Grupo América.

«Yo no voy a seguir a la manada, no me interesa. Échenme de todos los lugares que quieran» Feinmann 910, Radio La Red.

orales lo que hizo fue huir. Más allá de que dijo ‘vayamos a elecciones otra vez’, sabía que perdía. Sabía que se había mandado un moco increíble, que nadie más le creía. Sabía que era un ladrón de la democracia», puntualizó, negándose a considerar el conflicto boliviano como un golpe de Estado.

Más allá de las diferencias políticas, la dirigencia de la radio adujo la decisión de desvincular a Feinmann a cuestiones de rating.