Iudica abandona ‘Involucrados’

Con el abandono de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias, comenzaron a circular algunas informaciones sobre los cambios y reemplazos que habrá en América TV en el 2020. Pero estas modificaciones no solo serán dentro del noticiero sino que de cara al año que viene habrá enroque de conductores y nuevos ciclos para mejorar el rating en toda la emisora.

La primera confirmación que adelantábamos la semana pasada, es que la edición de las 19hs de América Noticias dejará de emitirse en los próximos meses. El canal quiere que los segmentos de información queden para el canal de cable del mismo grupo, A24.

Pero Guillermo Andino seguirá ligado a América TV. Según información de Ángel de Brito, el periodista tomará la posta de Involucrados, el infomagazine matinal que actualmente conduce Mariano Iudica pero del que se despedirá a fin de este año. El conductor seguirá en Polémica en el bar y sumaría un nuevo programa de entretenimientos los sábados a la noche.

El lugar que quedará vacante en la franja de las 19hs será ocupado por Intratables, que continuará con Fabián Doman al frente del ciclo. La noche quedará además conformada por Iudica en su actual horario, Animales sueltos que se adelantaría a las 21:30hs y un nuevo programa periodístico conducido por Luis Novaresio para después del verano.

Por el lado de la tarde, Intrusos seguirá al frente de sus 20 años con Jorge Rial en su ¿última temporada? al aire y continuará con una versión extendida de Moria Casán con sus Incorrectas, ya que Pamela todavía no tiene definido si volverá a la televisión en el 2020, aunque si es seguro que se tomará vacaciones entre enero y febrero.

FUENTE

El enojo del «periodismo» cercano al Kirchnerismo, con una tapa de Clarín ¿Y por P/12 COMO ANDAMOS?

Imagen

Los K empezaron otra vez con la obsesion con Clarín, o sea otra vez van a intentan generar un multimedios a costa del Estado para vencer a Clarin Que loco, siendo que ambos reciben
Emanuel Respighi
@erespi
Pablo Caruso‏ @carusopablo 

No me hubiera animado a escribir esto ni en el diario del secundario. Ya más q bronca me da vergüenza ajena.

abriela CerrutiCuenta verificada@gabicerru 

Dante Augusto Palma‏ @palmadante 

Cuando Clarín se entere que ya compitió con Macri en agosto y en octubre se van a agarrar la cabeza

El DestapeCuenta verificada@eldestapeweb

La insólita tapa de Clarín para minimizar la asunción de Alberto Fernández y alabar a Mauricio Macri

Martín SabbatellaCuenta verificada@Sabbatella

Alberto se prepara para gobernar, no para competir. El único que se toma el país como un partido de fútbol es Macri, que dijo que iba a competir contra la inflación y perdió, contra la pobreza y perdió, contra la recesión y perdió, contra el hambre y perdió. #Clarin

Daniel GrinbankCuenta verificada @GrinbankDaniel 

Lo de Clarin apesta ( no quiero la Conadep al periodismo) Jugaron asquerosamente a favor de la reelección y ahora ignoran las urnas.Los 2 actos legítimos pero incomparables Alberto asume la presidencia luego de haber ganado en 1er vuelta x eso el acto. No se si se enteraron?

Carolina Papaleo, el periodismo que “agita y tira bombas”: “Le tiraron nafta al fuego”

“Obviamente fue una metáfora lo que dijo Dady. Tiene que ver con una conciencia personal. Todas las personas que aparecemos en un medio de comunicación tenemos una responsabilidad muchas veces para agitar y hay momentos donde se necesita poner paños fríos. Esto tiene que ver como uno se mueve”, comenzó diciendo Carolina Papaleo.

Y siguió con su relato: “Yo puedo llegar a ser una agitadora y una tira bomba de una situación social como estamos pasando hoy y cuál es la responsabilidad que estoy teniendo sabiendo que mi palabra llega porque soy un personaje público y voy y al fuego le tiro nafta. Lo planteo desde un lugar ético y moral. Cada uno sabe como se mueve en la vida”.