Carnotta explotó por los autos de lujo que se vieron en la reunión para el consejo contra el hambre

El panelista de Animales Sueltos se expresó al aire en el noticiero que conduce por A24 contra los vehículos que poseen la gran parte de las personalidades que se reunieron en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el presidente electo.

“La pregunta es: ¿Esta es la imagen? ¿Esta es la forma? Llegando en una camioneta de alta gama a un departamento de Puerto Madero. ¿Esta es la forma de empezar a luchar contra el hambre? Porque si uno ve esta imagen, una camioneta de alta gama costosísima de miles y miles de dólares, llegando  a un garage de un edificio costosísimo de Puerto Madero, el barrio más caro de la Argentina, uno podrçia pensar ‘Che, se entierran los Martín Fierro’

“A uno no le haría ruido que lleguen personalidades de la televisión tan importantes a la fiesta del Martín Fierro en Puerto Madero, en los hoteles cinco estrellas que hay ahí, pero no, están llegando a una reunión para terminar con el hambre y la pobreza. Arrancan mal, tienen más pinta de marketing que de proyecto real y compromiso”, sentenció el periodista,  que a pesar de no querer prejuzgar, dijo que “la imagen le dio en la nariz

 

Llorente «Faurie es un gran mentiroso serial»

El ministro de exteriores es un gran cholulo, que me gusta aparecer en un montón de vidrieras de portales, le encanta ir a fiestas donde esta la farándula le encanta y se muestra.  Es  un hombre que le ha quedado muy mal el saco , Y ha hecho mucho daño a la diplomacia Argentina y es un gran mentiroso serial

El hijo de Lázaro Báez: «No sé qué espera mi papá para aclarar las cosas»

Leandro Báez, uno de los hijos de Lázaro Báez estuvo en una entrevista que le brindó a TN Central en la que habló sobre lo que está ocurriendo en torno a su padre y cómo les afecta, tanto a él como a sus hermanos, toda la situación que genera la causa por la que el funcionario está siendo investigado.

Leandro y sus tres hermanos; Martín, Melina y Luciana, son juzgados junto a Lázaro, el contador Daniel Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar, y Leonardo Fariña entre otros acusados, por lavado de activos por millones de dólares provenientes de la obra pública en Santa Cruz durante el gobierno kirchnerista.

Pergolini «Si hubiese ganado Macri me parece que le hubiese pasado lo que sucede en la región»

«En la Argentina nunca damos pasos que parezcan sólidos». «Desde que yo trabajaba con Raúl Alfonsín, hace cuarenta años, no siento que hayamos hecho tres pasos serios en algo. Y así no se camina, y no llegás a ningún lado. Somos muy inconsistentes y no se puede programar nada»

«Siempre pensé que lo que había vivido mi papá con el Rodrigazo no iba a volver a pasar. Pero esto vuelve a pasar y es una como una película rara. Es muy raro hablar con un extranjero y contarle que aumentó un 40% todo y que sea algo natural»

Consultado sobre el trabajo de Mauricio Macri en los últimos años, el empresario fue contundente: «Yo creo que fue una oportunidad perdida. No supieron escuchar. No sé si no pecaron de soberbios y se quedaron con su proyecto. No estamos en un país que se pueda gobernar solo, sino que se necesita acuerdos todo el tiempo».

«Si hubiese ganado me parece que le hubiese pasado lo que sucede en la región. Eligen gente y a los tres meses ya están hartos y arman revuelo. Se quejan de lo que han elegido», señaló, en referencia a las protestas que comenzaron en las últimas semanas en Bolivia y Chile.

El Multimedios La Capital en graves problemas

El conglomerado empresario que controla el Multimedios La Capital (Televisión Litoral más Nahuel Caputto-El Litoral) cerró la planta impresora del diario y despidió a sus empleados. Un poder comunicacional inédito en la provincia, con ramificaciones al negocio financiero e inmobiliario.

A seis meses de la conformación del pulpo mediático que resultó de la compra de la mayoría accionaria del Multimedios La Capital por parte de una sociedad entre quienes controlan el Grupo Televisión Litoral (Scaglione-Daminato) y el diario El Litoral de Santa Fe, se conoció la primera decisión dramática del nuevo conglomerado: cerrar la planta del Decano de la prensa argentina para imprimir el periódico en la capital provincial, en una rotativa ubicada en Sauce Viejo cuya propiedad comparten Nahuel Caputto (El Litoral) con el Grupo Clarín, denominada AGL (Artes Gráficas del Litoral). Los sindicatos de Prensa y Gráfico discuten por estas horas una salida para los más de 40 trabajadores que cada día imprimían La Capital hasta el viernes 24 de octubre pasado, cuando la planta bajó irremediablemente sus persianas. Los nuevos popes de los medios santafesinos no sólo concentran la propiedad de las empresas de comunicación de un modo inédito en la provincia, sino que diversifican sus inversiones en negocios financieros e inmobiliarios, frecuentemente más rentables que vender noticias. Un nuevo poder económico-mediático fundado sobre la base de la antigua burguesía provincial.

Sigue leyendo

Ricardito “Me da la sensación que lo que hoy persiste del radicalismo es solo el nombre nada más»

Minuto Uno: La entrevista a Ricardo Alfonsin

En charla con Sylvestre, el dirigente radical manifestó su profundo desacuerdo con la posición tibia de la conducción de la UCR, que evitó condenar el golpe de Estado en Bolivia. …

Detuvieron en plena fecha del Turismo Nacional a la líder de una red de prostitución

Detuvieron en plena fecha del Turismo Nacional a la líder de una red de prostitución

El Autódromo de Rosario fue hoy escenario de la undécima fecha del Turismo Nacional. Y mientras muchos disfrutaban de la carrera, un operativo sorpresa que realizó la Policía Federal sorprendió en la zona vip como parte de la investigación de trata de personas que tiene como víctimas a promotoras.

Todo apunta a una banda, liderada por una mujer, que contrata y obliga a «chicas vulnerables económicamente» a prostituirse mientras hacen las veces de promotoras.

Más de una decena de efectivos de la Unidad Federal de Investigación sobre Trata de Personas estuvieron afectados en el operativo para detener a la líder de la banda y al chofer que trasladaba a las víctimas antes y después de las carreras

Mientras tanto, otro operativo se realizó en el partido bonaerense de Pilar, donde fue capturado un hombre que, según la investigación, es dueño de una agencia de autos y es quien decide qué chicas deben estar presentes en cada fecha de competencia.

Úrsula Vargues tuiteó una foto de un pene erecto y un ventilador, después tuvo un cruce con Anamá Ferreira

Úrsula Andrea Vargues ​ es una conductora de televisión y modelo argentina, conocida especialmente por conducir el programa El Garaje, pero también utiliza las redes como algo provocador.

Esta tarde subió una foto en la que se ve un pene erecto frente a un ventilador.

Luego de eso, publicó una catarata de mensajes contra el gobierno de Macri

Mauricio Macri«Después del 10 de diciembre habrá libertad», publicó la ex panelista, actualmente alejada de los medios, haciendo mención a la asunción de Alberto Fernández​ como presidente.

Sobre su análisis, Anamá le respondió a pura ironía: «¿Estás presa? No sabía…».

El cruce en Twitter entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargues.

 

«Cuando hables bien el español te respondo», siguió Úrsula la conversación. Y agregó: «Volvé a Brasil y contanos, ¿Dale?».

Entonces, la modelo estalló de furia y acusó a Úrsula de «racista». «Qué raro, sos racistas con los extranjeros que vivimos aquí hace más de 40 años, pensé que no discriminabas. Hablo como puedo y no hago mal a nadie, pensé que estabas privada de la libertad, viste cómo sale los racistas! (sic)», publicó.

Anamá Ferreira se molestó con un tuit de Úrsula Vargues.

Anamá Ferreira se molestó con un tuit de Úrsula Vargues.

«Esta expresión es lo más racista que he visto, venido de vos que sos nacional y popular!!!! Soy LATINAAMERICA TE GUSTA? O Me hago europea jjjj», siguió Anamá, que también solicitó la intervención del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y le pidió a sus seguidores que le respondan a Úrsula.

«Queeee? Vos sos como el camarón tiene mierda en la cabeza. No mi amorrrr no me voy nuncaaaa estoy a gusto», siguió Anamá, muy molesta.

«La ignorante traía una bolsa de trolls. Mala mía. Era obvia», señaló Úrsula. Y sentenció: «Anamá volvé a tu pueblo! Acá sos una mierda!».

Úrsula Vargues: "El mejor ejemplo de que lo que yo dije es cierto, es que no tengo trabajo"

Pero la ex panelista también se enfrentó con Ángel de Brito, que rápidamente difundió sus comentarios en Twitter. «Ángel de Brito sos todo lo que está mal». «Tenés mucho odio. Ojalá puedas encontrar un poco de paz!». «No te quiere nadie». «No discuto con Ángel de Bruto», fueron algunos de los dardos que le dedicó al periodista.

De Brito, por su parte, evitó el conflicto pero sí salió a bancar a la modelo brasileña: «Sos lo más Anamá», escribió junto a un emoji de un corazón.

C5N tiene deudas impositivas y previsionales por al menos $ 213 millones

Según el último informe del síndico del concurso de acreedores, entre diciembre de 2017 y mayo de 2019, Telepiu SA -razón social del canal- acumula IVA a pagar por $71,3 millones y obligaciones previsionales por $122,1 millones; además, tiene otros $19,8 millones pendientes en ingresos brutos y otros gravámenes

La señal C5N acumula deudas impositivas y previsionales por al menos $ 213 millones 

La empresa propietaria de la señal de noticias C5N acumula una deuda de $ 213.444.359 según se desprende del último informe presentado por el síndico Franco Brindisi en el concurso de acreedores de la firma, que se tramita con el número de expediente 27.089/2017 en el juzgado comercial N°5 a cargo del juez Javier J. Cosentino. Se puede acceder a dicho informe por medio del Sistema de Consulta Web del Poder Judicial de la Nación.

De acuerdo con esa contabilidad, Telepiú SA -la razón social de C5N- adeudaba al cierre del informe $ 71.382.977 de impuesto al valor agregado (IVA) y tenía una deuda previsional de $ 122.179.124. Este último monto se desagrega de la siguiente manera: $ 63,8 millones en contribuciones a la seguridad social (a las que están obligados los empleadores); $ 51,4 millones en aportes a la seguridad social (que el empleador retiene a los trabajadores e informa en el recibo de sueldo); $ 3,5 millones en contribuciones a la seguridad social; $ 1,7 millones en aportes a la obra social; $ 1,6 millones en seguros de riesgo de trabajo (ART), y 51.916 pesos del seguro de vida colectivo. Todos estas deudas impactan en la seguridad laboral y previsional actual y futura de los 359 empleados registrados por la firma. 

Pero además, la empresa acumuló en el mismo período otros $ 19.882.258 de deuda de ingresos brutos con siete provincias (Chaco, Chubut, Formosa, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Santa Fe), con el Enacom (ex Afsca) y con la AFIP por el Sistema de Control de Retenciones (Sicore) de ganancias e IVA, y la retención de la 4ta categoría, entre otros tributos y gravámenes.

Identificada abiertamente con el kirchnerismo, C5N se mantiene como la señal de cable de mayor audiencia desde mayo, por encima de Todo Noticias-TN y el resto de los canales de entretenimiento y deportes. La señal fue fundada en 2007 como Canal 5 Noticias por el periodista Daniel Hadad tras su salida de Canal 9 y vendida en 2012 a la dupla López-De Sousa.

Sigue leyendo

Mónica Gutiérrez le reveló algo inesperado a Mirtha Legrand

La exconductora del noticiero de América dejó a los demás invitados con la boca abierta al revelar que ya tenía toda la ropa lista para la semana en su camarín. ¿Qué pasó entonces? Cuando regresó al país, le llegó una carta documento que cortaba todo tipo de relación con la emisora: «Los abogados armaron un embrollo mientras yo estaba de viaje. Me ofrecieron volver el lunes o martes para despedirme, pero no. Me sentí mal».

“Sentí que ya no tenía espacio para crecer. Que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y reconocimiento que recibí en la calle, porque fue una semana durísima, durísima en el sentido… perdón, maravillosa, donde me han escrito amigos de toda la vida y gente que no conozco a través de WhatsApp y las redes sociales”,