Tremendo chispazo entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

Resultado de imagen para rial Mónica Gutiérrez

Después de 22 años, Mónica Gutiérrez decidió dejar la conducción de “América Noticias” y ya se lo comunicó a las autoridades del canal de Palermo.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de “América Noticias”. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones.  #libreydueña”, escribió en Twitter.

El programa seguirá con Guillermo Andino y no circuló quién reemplazará a Mónica en la conducción

El periodista del diario Clarín  Juan Abraham, entrevistó a la colega que conducía el noticiero de América, para saber los motivos de la polémica decisión

NOTA A Monica Gutierrez

Por tal motivo el periodista de espectáculos le responde al autor de la nota del Diario Clarín, arrobando a Juan Abraham .

Lo que no entiendo es porque @JuanAbraham86 me quiere involucrar a mí en una decisión personal de Mónica. Renunció. No fue un golpe de estado, siguiendo la línea editorial de Clarin.

El año pasado, Rial criticó a la conductora del noticiero de su propio canal

«Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo», escribió Jorge. «Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer«, respondió Mónica, quien agregó: «Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?». Rial le respondió: «¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor, señalame el párrafo exacto».

 

 

Un militante K interrumpió un móvil de TN

En TN, un militante K increpó al periodista de TN frente a la Casa Rosada diciéndole que «Clarín miente y que con el nuevo gobierno popular y nacional viviremos mejor». Ojalá vuelvan distintos, porque están volviendo pelotudos.

En octubre, Mitre fue la radio más escuchada

Resultado de imagen para RADIO MITRE

Cada Mañana, el programa de Marcelo Longobardi, en su horario de 6 a 10, se impone con 48,7 puntos, mientras que Lanata Sin Filtro aparece en su horario en la cima de las mediciones con 43,3 puntos.

La tarde de la radio también es de Mitre. Encendidos en la Tarde lidera las mediciones con 39,2 puntos. Le Doy Mi Palabra, con Alfredo Leuco, sigue primero de 17 a 19 con 42,1.

Volviendo a Casa, con Pablo Rossi, sumó el 38,9% de la audiencia, mientras que Pensándolo Bien, el programa de Jorge Fernández Díaz, se ubica primero con 41,1 puntos, en tanto que Confesiones en la Noche, con Cristina Pérez alcanzó los 35,6 puntos. Tato Young cierra el día con La Catarsis, alcanzando los 33,3 puntos. Por su parte, el Súper Mitre Deportivo suma el 24,9 por ciento de la audiencia.

Los sábados por la mañana, los oyentes se prenden a Sábado Tempranísimo y llevan al programa de Marcelo Bonelli al más escuchado en su franja horaria, de 7 a 10, con 43,4 puntos. Magdalena y la Noticia Deseada, el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú junto a Nicolás y Miguel Wiñazki, alcanza los 40,7 puntos.

También es líder absoluto Polino Auténtico, de 12 a 14, con la conducción de Marcelo Polino, que llega a los 37,5 puntos.

Los domingos a la mañana, Carlos Lencina en Mitre y el Campo logró 43,1 puntos; Aire de Noticias con Sandra Borghi y Gonzalo Aziz llegó a 44,6 puntos y Juan Carlos Del Missier alcanza los 40,8 puntos mientras nos impulsa a que Vivamos la Vida.

Jorge Pizarro, periodista de El Nueve, acusado de violento fue suspendido por la gerencia del canal

Resultado de imagen para jorge pizarro CANAL 9

Jorge Pizarro es una cara reconocida de los noticieros de El Nueve, el periodista desde hace años se desempeña en el canal con secciones fijas, pero ahora Pizarro está en el ojo de la tormenta ya que está suspendido.

Según informaron en radio CNN, Pizarro es acusado por sus compañeros por maltrato y piden que se tomen medidas en contra del mismo por denigrar y humillar a los distintos trabajadores del canal.

Al parecer esto no es nuevo en Pizarro ya que en el año 2011, el periodista ya había sido denunciado por los mismos motivos.

Diego Toni, gerente de programación de El Nueve dijo: »Desde hace una semana Pizarro está suspendido mientras el área de recursos humanos verifica las denuncias realizadas por sus compañeros».

Aquí el comunicado que sus compañeros del noticiero hicieron llegar a la oficina de recursos humanos de El Nueve, en donde se menciona que la violencia del periodista es moneda corriente y ha naturalizado el maltrato y la humillación.

Además también expresan que hace unos dias Pizarro agredió físicamente a un compañero.

Denuncia en 2011

Jorge Pizarro, el periodista argentino en cuestión, ya fue denunciado en 2011 por maltratos a sus pares desde su asunción en la gerencia de prensa de Canal 9 y posteriormente desvinculado. Según el diario Popular, el presidente Fernando Lugo pidió a los directivos del canal »la cabeza» del periodista, debido a la magnitud de las repercusiones, el Jefe de Estado le habría dicho »Solucionáme esto ahora, ya no quiero más problemas».

Silvio Cuevas, un periodista que estaba encargado de cubrir tribunales, definió la medida como »un final feliz». »Tuvo una fugaz pero terrible pasantía para nosotros por todo lo que nos ha tocado vivir durante su permanencia» expresó Cuevas en diálogo con AM 789. Según el diario el Perfil el periodista paraguayo había sufrido las malas conductas de Pizarro en carne propia después de que el ex movilero de Telefé Noticias le prohibiera salidas a la calle para sus coberturas.

Además, Carlos Troche, uno de los principales presentadores de noticias, debió ser llevado a urgencias por un pico de hipertensión tras una discusión con Pizarro.

Explotó el hijo de Alberto Fernández: «Me cagaron la vida boludo, estoy harta»

Estanislao, hijo del presidente electo Alberto Fernández, estalló en su perfil de Twitter. «Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda… sólo porque quieren joder a Alberto» fue parte de lo que tuiteó quien se hace llamar Dyhzyx en las redes sociales.

«Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mí para joderlo a Alberto», agregó Estanislao.

Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a alberto. Me tienen harta y todos mis problemas ultimamente vienen siendo por esta persecución mediatica que tienen contra mi para joderlo a alberto.

6,514 people are talking about this

El enojo surgió a partir de un pedido de nota que le hizo la revista Caras. Él no contestó a tiempo y se publicó un informe titulado «La intimidad de…», según el propio Estanislao reveló.

«Te piden una nota, no ves el mensaje y te sacan una nota titulada ‘la intimidad de’, ¿qué hicieron? ¿revisaron mi basura?», detalló Dyhzyx mostrando capturas de la conversación que mantuvo por privado con Vicco, de parte de la revista Caras.

Te piden una nota, no ves el mensaje entonces sacan una nota titulada “la intimidad de…”
me piden mi numero pero lo tienen y me viven mandando mensajes, llamandome, etc.

Cada dia me siento más acosadx por esta gente.

HARTA

View image on Twitter

Estanislao pidió que «dejemos de normalizar el acoso periodístico pues también es acoso» y recibió miles de comentarios de apoyo.

La intimidad de quien boludo? @caras Que hicieron, revisaron mi basura? No tienen la más yuta idea de mi intimidad. Dejemos de normalizar el acoso periodistico pues también es acoso.

Estanislao viene de estar en boca de todos después del enfrentamiento que mantuvo con el hijo de Jair Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil.

Eduardo Bolsonaro lo provocó en Twitter con una publicación en la que se comparaba con el hijo de Alberto Fernández con una especie de meme de mal gusto.

El desubicado posteo del brasileño generó malestar en ambos lados de la frontera, justo después de las críticas de Bolsonaro al pueblo argentino por el triunfo de Alberto Fernández. Sin embargo, más allá del conflicto que hasta generó declaraciones del canciller argentino Jorge Faurie, el mismo Estanislao recogió el guante y respondió con altura y un guiño a la comunidad LGBTIQ+.

«Hermanos brasileños, estamos juntos en esta lucha. Los amo», escribió Estanislao como respuesta a la agresión.

Quién es Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández

Estanislao tiene 24 años, estudia diseño gráfico e ilustración y trabaja en una compañía de seguros. Hace dos años vive con su novia Natalia Edith Leone «en un departamentito de Belgrano que alquila», contó su padre Alberto antes de las Elecciones generales.

Es hijo de la relación que Alberto Fernández mantuvo con Marcela Luchetti, de quien está divorciado desde 2005.

Sigue la crisis en una radio Kirchnerista

Imagen

La administración irresponsable de #Ferreyra y #Acosta causó el silencio de la emisora en el momento en que ascendía su audiencia.

Se abulta la deuda post concurso.

 

Siguen sin pagar aportes, ni obras sociales.

 

Despidieron a más de 50 compañeros sin pagar indemnización.

#RadioDelPlata SIN AIRE:

Hace más de 48 hs, por corte de luz en planta transmisora. La empresa aduce que no hay $ para nafta del generador.

Sigue la retención de tareas de los trabajadores durante seis horas por día, en horarios rotativos, por falta de pago de salarios.

Imagen

La grave situación del DIARIO POPULAR

Los trabajadores no podemos entender cómo

, que vende 40.000 ejemplares por día, que cuenta con publicidad y pauta pública, no puede afrontar el pago de los salarios. Hay 250 familias que dependen de este ingreso y que no cobraron. QUIEREN QUEBRAR LA EMPRESA.

Imagen

En diciembre de 2018, la empresa firmó el pago del bono Decreto 1043/2018 de 5 mil pesos en cuatro cuotas. Formó parte del acuerdo paritario entre ADIRA y

. NO PAGARON NI UNA CUOTA.

Imagen

Hace dos meses dejaron de pagar los aportes patronales, obras sociales y ART. Tenemos compañeros que están llevando adelante tratamientos oncológicos y que quedaron sin cobertura. La presión del reclamo hizo que abonaran al menos un cuota. No sienten la más mínima empatía.

Imagen

Hace diez días anunciaron el pago desdoblado. Juraron y perjuraron que serían dos cuotas con una semana de diferencia. Llevamos 48hs del día del pago de la segunda cuota. «No tenemos plata», fue la respuesta que nos dieron en nombre de Francisco Fascetto.

Imagen

Los trabajadores no podemos entender cómo

, que vende 40.000 ejemplares por día, que cuenta con publicidad y pauta pública, no puede afrontar el pago de los salarios. Hay 250 familias que dependen de este ingreso y que no cobraron. QUIEREN QUEBRAR LA EMPRESA.

Imagen