Baby Etchecopar Con los tapones de punta, dijo que puede ser remplazado por Oro, Duggan o Villarruel.

Ayer y  antes de ayer surgió el miedo en los medios. Rajan a Fantino, me rajan a mí, rajan al otro… No sé si rajan, la verdad que no tengo idea, pero el tema es que cuando ya la CONADEP empieza a funcionar, no es casualidad, y no es que Dady Brieva lo tiró porque es un pelotudo. Es porque se viene una ola donde no voy a estar yo, no va estar el otro, nos van a prohibir”, comenzó Baby su brutal descargo, haciendo alusión a los dichos del Midachi sobre el accionar de varios periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri, político al que Etchecopar, a pesar de apoyarlo, tildó de cobarde en sus escandalosas declaraciones, además de criticar como siempre a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Hay que decir la verdad antes de irse. Si yo no estoy, no es porque renuncié, es porque me echaron. Me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno. Y sí, probablemente. Ya hay algunos amigos que me hablaron ayer que se están yendo. No me voy porque soy mal profesional, es porque pondrán en este horario un genuflexo y alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar, la realidad es esa, se viene una historieta de prohibir a la gente que opina diferente”, sostuvo el conductor, apuntando así contra el compañero de emisora que según él va a reemplazarlo y también hacia el integrante de la mesa de Polémica en el Bar (América) y conductor de C5N.

Insólito!!! Encontraron un sobre de Alberto fernandez en la casa de Rial

Imagen

 

Este extracto pertenece a un articulo de Hugo Alconada Mon

En cuanto a los periodistas –no ya los medios–, la pauta oficial de 2009 a 2015 mostró ciertas tendencias sintomáticas. Figuraron las productoras de Roberto Navarro (14,7 millones de pesos), Mauro Viale (13,8 millones de pesos), Jorge Rial (13,3 millones de pesos), Antonio Francisco Novas (Grupo Szpolski-Garfunkel, con 7 millones de pesos) y Javier Carlos “el Profe” Romero (4 millones de pesos), entre otros.

Tinelli «Los últimos años de la Argentina no fueron nada buenos»

 

«Los últimos años de la Argentina no fueron nada buenos. A los índices me remito: 40% de pobreza, gran cantidad de chicos pobres, gran cantidad de jóvenes sin ningún tipo de inserción laboral, prácticamente fuera del sistema, algunos por el avance de las drogas; pero hay un montón de gente sin poder de inserción de ninguna especie», analizó el conductor sobre el difícil presente del país.

Y siguió: «Me encontré en los comedores con gente que decía ‘no le puedo dar leche a mis hijos o elijo los días que vamos a dar carne’. O familiares que me decían ‘cobro 11 mil pesos de jubilación y tuve que pedir un préstamo para pagar los servicios. Esas cosas duelen mucho».