ALERTA//// ECHARON A FEINMANN DE RADIO LA RED J. VIALE REMPLAZARA AL PERIODISTA DE A 24 /// FANTINO DEJA AL GRUPO VILA EN 910

 

Imagen

 

La noticia da cuenta que echaron de Radio La Red al prestigioso periodista Eduardo Feinmann, según informó su colega Gabriel Levinas.

Y es que en la red social Twitter, Gabriel Levinas escribió “¿COMENZÓ LA CONADEP? Autoridades de radio la red le dijeron a EDUARDO FEIMAN que no sigue en la radio por orden de Maximo Kirchner. El ministerio de la venganza a pleno”.

La noticia es desagradablemente impactante y da cuenta que las autoridades de la mencionada emisora radial recibieron la orden de Máximo Kirchner para que Eduardo Feinmann no continúe trabajando en La Red, y le hicieron caso.

Cabe mencionar que desde las pasadas elecciones PASO se viene  hablando de una fuerte presión sobre el periodismo que vienen ejerciendo los Kirchneristas y sus aliados, y con el triunfo en las últimas elecciones y sabiendo que Alberto Fernández será el nuevo Presidente, se multiplicaron los rumores que indican que van a ir por varios periodistas.

Todavía Eduardo Feinmann no se pronunció sobre el tema de su fin en radio La Red,  ni tampoco se sabe aun si es algo inmediato o las autoridades de la emisora lo sostendrán al periodista hasta Diciembre, que es cuando finaliza su contrato.

Desde este lugar le decimos a Eduardo Feinmann que lamentamos mucho la noticia y que es una verdadera vergüenza que las autoridades de Radio La Red se hayan dejado manipular e influenciar por Máximo Kirchner y su gente.

Esperamos que pronto Eduardo Feinmann consiga otra emisora radial que lo sepa valorar y cuidar como corresponde y se merece, y estamos seguro que hay muchas radios que estarían orgullosas de tener entre su staff a un periodista de la talla de Eduardo Feinmann. FUENTE

gaby-levinas-tuit-feinmann-radio-la-red-destacada

Fuerza Eduardo! A no aflojar ahora que es en estos momentos cuando tu público más te apoya y te sigue, porque en base a tu forma profesional de trabajar te ganaste el respeto y el cariño de millones de argentinos de bien que piensan igual que vos

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN 

Un homenaje a Alfonsín que terminó los gritos por un funcionario k

Javier Fernández, el operador judicial del kirchnerismo, rompió el silencio

Como se sabe si hay un discurso o un acto político, el nombre de Raúl Ricardo Alfonsín encaja en todos lo universos de la escena nacional. Kirchneristas, peronistas , Pro y propios radicales le viene rindiendo homenajes y hasta su estela fue utilizada en las campañas.

Insólito fue , en este contexto, que un Auditor peronista terminará su presentación a grito pelado ante sus colegas.

La versión taquigrafica, a la que accedió Expediente, pone en evidencia el mal momento. Auditores como el Titular del cuerpo, el peronista Oscar Lamberto o el radical Jesús Rodriguez , auspiciaron el homenaje al Padre de la Democracia.

El Auditor Javier Fernández se enteró tarde y acudió al cónclave con los peores modales. A continuación porte de la versión taquigráfica….

“Yo no estoy en contra de este homenaje. Siempre los respeté mucho al doctor Alfonsín, pero si voy a decir lo que a mi me parece, en cuanto a que esto no fue un homenaje a la democracia, ya que me pareció muy pobre”.

“Mientras tenga lengua voy a decir lo que quiera…., voy a decir lo que se me cante las pelotas…. este encuentro se hizo a las escondidas, porque ningún auditor supo de esto…”, es parte de la acción intempestiva de Fernández.

Jesús trató de ignorarlo y calmar las aguas. A lo que el “operador” k de la justicia apuntó : ” yo digo lo que siento”.

 

“Mientras tenga lengua voy a decir lo que quiera…., voy a decir lo que se me cante las pelotas…. este encuentro se hizo a las escondidas, porque ningún auditor supo de esto…”, es parte de la acción intempestiva de Fernández en el homenaje a Alfonsín.

 

 

La versión taquigráfica fue atenuada a pedido de las autoridades del Cuerpo. Trascendió que el encendido auditor peronista tuvo momentos discursivos de barricada que hasta pusieron en duda la figura de Alfonsín,mezclando el análisis de la hiper y el hambre.

Javier Fernández quien se involucró en la causa Cuadernos (estuvo procesado) cruzando las declaraciones de el ex juez Norberto Oyarbide quien en su indagatoria, dijo que Fernández y Stiuso lo habían “apretado del cogote” para que sobreseyera al matrimonio Kirchner por enriquecimiento ilícito “.

El Auditor peronista , amigo personal del espía, lo defendió y desmintió al ex magistrado de Spartacus. Tras mantener el perfil bajo, asomo la cabeza en la Revista Crisis para reivindicar el regreso del peronismo al poder.

“El gobierno rompió los códigos” en Comodoro Py. Usaron la corrupción, tratando de meter presos a todos, como una comidilla. Hay que respetar el proceso y el derecho a estar libre. Cambiaron jurisprudencia, se inventaron causas”, opinó J. Fernández.

FUENTE EXPEDIENTE POLÍTICO

Martín Redrado y Willy Cohan promocionando una posible estafa con criptomonedas.

Matias Reggiardo

Durante los años 90 el empresario Carlos Banfi era socio de la empresa de contenidos telefónicos Telinfor, y como tal estuvo involucrado en la causa que se le siguió a Hard Comunicaciones por la estafa del dinero donado a la fundación Felices los Niños del padre Grassi, promocionado en el programa de Susana Gimenez quién en ese momento estaba en pareja con Rodriguez.

Hasta aquí, nada extraño, podemos decir que el negocio de los “contenidos telefónicos” en los 90 era bastante opaco en el sentido de que las personas que los consumían no eran conscientes de los costos y siempre se llevaban sorpresas en las facturas telefónicas. Lo mismo pasó cuando ese negocio pasó a concursos y votaciones televisivas, en donde más allá del cargo anunciado en pantalla solía haber más cargos ocultos. Podemos decir que Banfi sabía del destino poco claro que el “Corcho” le daba a las donaciones y que su empresa era la organizadora de la infraestructura informático telefónica de dicha estafa, pero esto tampoco fue confirmado ante la justicia.

Pasaron muchos años y nos olvidamos de este nombre, no sabemos en que negocios anduvo este señor hasta que llegó la fiebre de las criptomonedas. No es el objetivo de esta nota explicar en sí que es bitcoin y que son las criptomonedas pues eso sería demasiado extenso, solamente traer luz a como se repite el mismo nombre en otros hechos poco claros. Luego del mega mercado alcista que se registró en las criptomonedas durante el 2017 (el preció del bitcoin subió un 2000%) surgieron todo tipo de oferta inicial de monedas, conocidas por sus siglas en inglés como ICO y como el mercado estaba muy dulce por rendimientos absolutamente absurdos, en ambientes tan dominados por la codicia, es lógico que surjan lisas y llanas estafas, y Argentina no fue la excepción.

LEER MAS Y FUENTE 

INCREÍBLE Presos K presionan para que revisen sus causas y hablaron sobre periodismo

Los ex funcionarios y dirigentes kirchneristas, que pasan sus días en prisión, comenzaron a presionar a la política y al Poder Judicial para que se “revisen” las causas por las que están detenidos, porque quieren salir en libertad y ven crecer sus posibilidades ante el cambio de Gobierno.

 

Aseguran que no quieren ser indultados sino que “regrese el Estado de Derecho”. Denuncian tropelías judiciales con consentimiento del gobierno de Mauricio Macri. Se muestran alineados a las afirmaciones realizadas por el ahora presidente electo, Alberto Fernández, durante la campaña electoral.

Imagen

Báez habló desde el mismo complejo penitenciario y manifestó su expectativa por la llegada del nuevo gobierno: “Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una Justicia verdadera»

Majul y Longobardi furiosos con los TROLLS

Longobardi: “Hablé dos veces al aire con Alberto Fernández, tuve tantos problemas que no lo llamé más. Me vuelven locos los trolls, los comentarios, insoportables”.

Majul: “Uno puede vivir sin los trolls si está convencido de lo que hace. Una persona me decía que ustedes, por mi y otros, se pasaron todo el tiempo denunciando a gente como Moyano, al kirchnerismo corrupto, a sindicalistas, a funcionarios públicos, solitos con su alma. Y ahora resulta que porque le hacen una entrevista a Alberto Fernández se dieron vuelta”.