Bombazo de Wiñazky en contra Rial

«El socio que conecta a Rial con Lázaro Báez.» Nicolás Wiñazki atendiendo a Rial, para que guarde y tenga y deschavando más chanchullos del chusma, las pruebas están. Dice N.W., que le asombra cómo miente Rial, porque él estaba en conocimiento de todo el manejo sucio de dinero

El conductor de Intrusos lo acusó de publicar «sin pruebas» que tenía una sociedad con Lázaro Báez. La respuesta del periodista de TN.

Barcesat y el plan del kirchnerismo para liberar a Amado Boudou y otros presos por corrupción

Revelan el plan del kirchnerismo para liberar a Amado Boudou y otros presos por corrupción.
El plan fue contado por el abogado Eduardo Barcesat, referente del Foro por la Libertad de los Presos Políticos que agrupa a sectores kirchneristas. Incluye al Congreso y a la Corte.

El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat reveló cuál es la nueva estrategia que impulsan para que Amado Boudou recupere su libertad, al igual que el resto de los exfuncionarios y referentes del kirchnerismo detenidos en causas por corrupción​. Lo hizo en una entrevista televisiva que compartió con el exvicepresidente, quien salió al aire por teléfono desde la cárcel de Ezeiza.

Mauro Viale «Macri es un incapaz como presidente»

Una vez más el pautero de América, Mauro Viale, tuvo ofensiva palabras para el presidente Macri.

Acostumbrado a vivir de la Pauta oficial  desde el menemismo, o con el gobierno de CFK, en cambiemos Mauro Viale tuvo que soportar la sequía de dinero del estado

AlfonsInNITO: «El radicalismo está más cerca del peronismo que del PRO»

Ricardo Alfonsín, reivindicó sus diferencias con el actual Gobierno, contó que ha «conversado con Alberto Fernández y con Santiago Cafiero” y explicitó que “no ha habido ofrecimientos de Alberto, quiero desmentir eso”.

“En Cambiemos están discutiendo el liderazgo de la oposición en lugar de discutir ideas” y destacó que “yo voy a apoyar todo lo que tenga que apoyar». Soy radical por el sistema de ideas que representa la UCR, que fue abandonado estos 4 años”.

“Pareciera que las elecciones se perdieron por el liderazgo de algún dirigente; se perdieron por las políticas económicas”, agregó el dirigente. A la vez, argumentó que “me veo más con dirigentes de otros partidos que con los del radicalismo”.

“Me pregunto por qué el radicalismo acompañó políticas que nada tienen que ver con nuestra historia”, señaló Alfonsín. Y concluyó: “la UCR tiene que entender que con la asunción del nuevo gobierno tiene que acompañar”.

Moyano: «Los periodistas que mintieron, tienen que pagar»

Hugo Moyano, se refirió a la actuación del periodismo durante el Gobierno de Macri y señaló: “Hay que revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios en estos años. Han hecho mucho daño. Como no lo viven no se dan cuenta, pero hacen mucho daño. No puede ser gratis”. Del mismo modo indicó que “los periodistas y medios tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas”. “Creo que empieza una nueva etapa con los medios y la Justicia”, indicó.