Cristina Banegas: “Está terminando un gobierno neoliberal, fascista, hijo de p…, sádico y perverso”

La actriz le dijo a Polimeni   en radio Colonia,   “Está terminando un gobierno neoliberal, fascista, hijo de puta, sádico y perverso, lo que no significa el fin del neoliberalismo ni de las derechas, porque eso nos llevará toda la vida”.

“que haya ganado Alberto Fernández, es una señal importante en cuanto a la toma de conciencia política de nuestro pueblo, como así también a la memoria y a todo lo que hemos sufrido en estos casi cuatro años, donde no han hecho más que desmantelar cuestiones básicas como los derechos humanos, la justicia social, la educación y la salud pública”.

En TIEMPO ARGENTINO, escribe un periodista «amigo de SZPOLSKI» y pregunta “¿Qué va a pasar con Clarín?”

Sergio Szpolski, fue  editor responsable del diario Tiempo Argentino y vicepresidente primero del grupo en donde trabajaba  el periodista, Adrián Murano. Ahora este periodista Sigue en ese diario con la obsesión contra clarin

“¿Qué va a pasar con Clarín?”

3 de Noviembre de 2019

Clarín no es un diario. Tampoco un conglomerado de medios de prensa ni una operadora de telecomunicaciones con posiciones oligopólicas. Esos son algunos de los negocios de la tercera compañía que más factura en la Argentina. Pero Clarín es mucho más: es un dispositivo de poder ambicioso, implacable y voraz.

“Si no puedes contra ellos, úneteles» fue el principio de supervivencia que intentaron aplicar casi todos los gobiernos desde el regreso de la democracia. Así les (nos) fue: en cada ciclo presidencial Clarín se hizo más fuerte, en contraste con (o a expensas de) el debilitamiento de las instituciones, la libertad de expresión y el empobrecimiento general.

Alberto Fernández vio de cerca ese proceso como funcionario de los Kirchner, Carlos Menem y Raúl Alfonsín. Todos ellos, a su turno, padecieron lo que el ex diputado radical César “Chacho” Jaroslavsky resumió de modo magistral: “Hay que cuidarse de ese diario; ataca como partido político y si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa”.

“¿Qué va a pasar con Clarín?”, le preguntaron ya decenas de veces al presidente electo. La posición que Fernández sostuvo en público podría resumirse así: “No voy a hacer nada. La guerra terminó. Y para las situaciones de abuso de posición dominante está la Ley de Defensa de la Competencia”.

La respuesta que suele dar en privado es similar, aunque con una variante: el mandatario dice que no actuará en contra de El Grupo, pero se muestra dispuesto a estimular el crecimiento de quienes se animen a competir. Lo sugirió en septiembre pasado en Madrid, durante una reunión con Telefónica. La firma española tiene experiencia en el asunto: el menemismo le proveyó contratos monopólicos, licencias audiovisuales, socios gráficos y recursos financieros. La experiencia mediática concluyó en noviembre de 2016, cuando vendió Telefe a la productora global de contenidos Viacom.

VER NOTA COMPLETA

 

La periodista Maria O’ Donnell, dice que la TV PÚBLICA está rodeado de amigos»

Resultado de imagen para MARIA O DONNELL TV PUBLICA

Y LOS TUITEROS SE HICIERON OIR

@Blogudiarieces
María, se ve que no viste mucho la TV pública estos 4 años. Es rara tu Corea del centro, siempre destaca los logros del Macrismo, y si críticas, superpones una crítica peor al peronismo.
@Blogudiarieces
En respuesta a
María, se ve que no viste mucho la TV pública estos 4 años. Es rara tu Corea del centro, siempre destaca los logros del Macrismo, y si críticas, superpones una crítica peor al peronismo.
@SeVanLosChetos
En respuesta a
Me contas los programas «opositores» de la tv pùblica?