Acosta a Novaresio «Yo quisiera estar enamorado con un hombre como vos estás enamorado»

Yo quisiera estar enamorado con un hombre como vos estás enamorado

Estuve enamorado con la voz de un cantante.

La voz me enamoro Y pensé que esto debe ser, estar cerca de un hombre porque me atrajo y sentí una sensación…

VER EL VIDEO COMPLETO

Feinmann «Estemos atentos, empieza la persecución»

 

“Los chorros, violadores y asesinos saben a quién votar” escribió el conductor a través de Twitter. En la publicación citaba a una nota de Infobae en la que informa el dato revelado por la Justicia Electoral: en las cárceles arrasó el principal partido opositor.

Peretti «Me puse muy escéptico después del gobierno de Cristina Kirchner»

Diego Peretti tras las elecciones nacionales: “Quiero que haya la menor cantidad de corruptos en el gobierno”

El actor reveló que después de último gobierno kirchnerista se volvió escéptico. Además, contPerettió una primicia de Los Simuladores

Diego Peretti tras las elecciones nacionales: "Quiero que haya la menor cantidad de corruptos en el gobierno"
Diego Peretti tras las elecciones nacionales: “Quiero que haya la menor cantidad de corruptos en el gobierno”

Luego de los resultados de las elecciones, muchos famosos se manifestaron en las redes sociales con críticas o elogios al ganador Alberto Fernández, líder del Frente de Todos. Si bien el actor Diego Peretti no suele realizar declaraciones públicas en relación a la política, dijo: “Yo voté a Lavagna. Lo que quiero es que haya la menor cantidad de garcas y corruptos en el poder“.

En declaraciones a Radio Con vos, afirmó: “Me puse muy escéptico después del gobierno de Cristina Kirchner porque el agua no llegaba a donde tenía que llegar“.

El hijo de Alberto en la marcha del orgullo -video-

El hijo de Alberto Fernández estuvo participando de la marcha del orgullo así lo informaron varios canales y medios de comunicación en el video se puede ver a Estanislao Fernández subido desde un camión en la esquina del congreso

Feliz orgullo bellezas. Que nunca más ningún fachito, machito o viejo loco nos diga quiénes podemos ser o no. Nos vemos. Les amo», escribió junto a una foto luciendo como Dyhzyx, el nombre artístico que eligió.

En una entrevista con el youtuber Pablo Agustín, Estanislao habló de sus preferencias sexuales: «Soy bisexual. Yo ya sabía que quería ejercer mi sexualidad con hombres, pero también me calentaban las mujeres. Entonces fui y le dije a mi mamá. Ella, bromeando, me pidió que me decida».

Estanislao Fernández fue a la Marcha del Orgullo. (Foto: Twitter/dyhzy).
Estanislao Fernández fue a la Marcha del Orgullo. (Foto: Twitter/dyhzy).

El heredero de Alberto Fernández también explicó que no necesita que lo entiendan: «Solo quiero que me respeten. Cuando salí del clóset me puse a llorar. Mi vieja me abrazó y me dijo que me aceptaba. Estuve de novio con un chico pero por muy poco tiempo. Duró una semana. Ahora estoy en pareja con una tatuadora».

Por último, Tani -como lo llaman sus seres queridos- contó cuál es su gran sueño: «Mi máxima ambición es triunfar como drag. Quiero que me vaya bien haciendo videos y fotos en Instagram. Me gusta el mundo del entretenimiento. Yo siento que solo puedo triunfar en las redes. Me gustaría hacer un gran show y tenerla a Moria Casán».