El Director Ejecutivo de la Televisión Pública respondió ante la aparición de un video de La Señora Televisión

Ante la aparición de un vídeo sobre la señora televisión, la sobrina de Pinky le respondió al periodista Luis Bremer que había hecho público una imagen que el mismo desaprobó.

Hola! Soy la sobrina de Pinky, la que está junto a ella en el video. Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa “A la cama con Pinky” en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches.

Emilio lafferriere vicepresidente de @tv_publica  contesto por la red del pajarito #Pinky esta muy contenta y cuidada al hacer su programa. Este fragmento no salió al aire en la y quienes lo filtraron solo lo hicieron para difamar y tergiversar un hecho que ella pretendía que sea gracioso. Investigaremos cómo sucedió. aseguró el director ejecutivo de televisión pública Argentina y la polémica está instalada en las redes sociales

Tremendo video de Pinky «dormida» frente a las cámaras de TV. Gelblun la destrozo. ¿Que opina la sobrina de la locutora?

VER MAS INFO ACÁ

 

El relator militante furioso con el gobierno de Macri

Desde la pantalla de Fútbol para Todos, encaró la campaña 2015 con decidida impronta militante a favor del kirchnerismo, y contra Cambiemos. Patentó frases como “¿Vas a volver a pagar para ver el fútbol?” y “no le regalemos el fútbol a los profetas del odio”. Hoy, sin trabajo, confiesa que no puede pagar el Pack para ver los partidos, dice que hay “listas negras” y cuestiona los despidos en Telam. Escuchá la nota en “Todo No Se Puede”.

Esta mañana Vicente volvió a disparar contra la gestión Macrista

Tremendo video de Pinky «dormida» frente a las cámaras de TV. Gelblun la destrozo. ¿Que opina la sobrina de la locutora?

Cuando el periodista Luis Bremer, en las redes sociales presentó, y denunció el video de la señora televisión, le respondió la sobrina de Pinky.

Hola Luis! Soy la sobrina de Pinky, la que está junto a ella en el video. Te cuento que te filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa “A la cama con Pinky” en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches.

Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. Saludos!

También hablo Chiche Gelblung

EL REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES

 

LANATA / Malditos – Programa 3: El showman del poder: BERNARDO NEUSTADT (05/09/18)

 

Programa emitido el miércoles 5 de septiembre de 2018 en eltrece.

 

Bajo un “muy pronto”, eltrece emitió Malditos. Con una estética distintiva, Jorge Lanata invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes. Cuatro documentales que permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

Laje haría la primera mañana de la 910 y el lugar de Feinman lo ocuparía Novaresio

 

Radio La Red prepara su programación para el próximo año y ante la salida de Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino decidió generar algunos cambios. El primero de ellos sería la contratación a confirmar de Antonio Laje que haría la 1ra mañana desde las 6 hasta las 9 hs, horario habitual de «Novaresio 910». Por su parte, el ganador del Martín Fierro, Luis Novaresio pasaría a la 2da mañana, desde las 9 hasta las 12 hs

Senadora K homenajeo a un legislador abusador. «Es un compañero que, como tantos que,estamos acá, ha tenido problemas en la vida»

En plena sesión, homenajean al “Loco” Romero, el senador de La Cámpora denunciado por abuso sexual

La encargada de reivindicarlo fue Teresa García, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana que lo convenció de desaparecer un tiempo de escena tomándose una licencia voluntaria. Hoy, Romero está en actividad, pero no se presenta a las sesiones para no perder el manejo de fondos de su banca.

“Tenemos un compañero que no está, y todos sabemos por qué no está. Es el compañero Jorge Romero”, comenzó arengando la legisladora. “Él ha sido un compañero de este bloque y es uno de los compañeros que se va, merece la mención de todos nosotros independientemente de las razones que no lo tengan acá hoy. Es un compañero militante, un compañero humilde. Él vino del fondo de Varela la militancia política. Y es un compañero que, como tantos, como todos nosotros, como todos los que estamos acá, ha tenido problemas en la vida. Muchos de los que están acá los tendrán, esos u otros”, agregó García.

Y continuó: “Sin embargo, lo que quiero reconocerle a él es su condición de militante. Y quería decirlo públicamente porque son esas cosas que se ocultan y de las que no se hablan. Y detrás de la situación desgraciada o no querida que sufre, también a veces sufre la ignorancia de sus propios compañeros. No es nuestro caso. Los peronistas terminamos haciéndonos cargo de la vida, la militancia de nuestros compañeros, a veces con cosas buenas y a veces con cosas complicadas”.

El caso Romero tiene escandalosas aristas. La principal de ellas es, sin duda, el desastroso tratamiento que le dio la Justicia a su caso, ya que todavía no lo llamó a declarar y solo apunta a desgastar a la denunciante para planchar la causa.

Stephanie Calo - Jorge "el Loco" Romero | Foto:cedoc

Señora García: yo también soy militante, y forme parte de esa juventud idealista que piensa que “la Patria es el otro”. Ayer nos faltó el respeto a todas las víctimas. Momento desagradable no es el que vivió Romero, es el que pase yo adentro de ese baño. Momentos desagradables fueron los que pasaron las compañeras que violó este tipo, pero tienen terror de salir hablar. ¿Y sabe qué, García? Esas compañeras que no quieren hablar tienen mucha razón: ¡cómo se van animar a hablar si tienen que soportar que una senadora -de su mismo espacio- reivindique a un abusador confeso! Usted se cagó no sólo en las víctimas sino en todas las mujeres a las que usted dice representar.

Usted nunca pensó en mi como militante. Nunca pensó en que tuve que dejar mi espacio de militancia porque una basura con poder no entiende que NO es NO. Que una senadora del espacio donde milité lo reivindique por «su condición humilde y militante» no me representa, ni a mí ni a todas las mujeres que luchamos para que esta sea una sociedad más igualitaria. Por suerte a usted no le deben quedar muchos más años en el poder: ya está grande, y como dijo Charly, los dinosaurios van a desaparecer.

En respuesta, la víctima le escribió una dura respuesta vía WhatsApp, a la que REALPOLITIK tuvo acceso exclusivo.

“Usted no tiene cara para haberle rendido homenaje a un abusador como el ‘Loco’ Romero como hizo ayer. Nos faltó el respeto a todas las víctimas. Momento desagradable es el que pasé yo adentro de ese baño, momentos desagradables fueron los que pasaron las compañeras que violó este tipo, pero tienen terror de hablar. Usted ayer reivindicó a un abusador confeso y se cagó no solo en las víctimas sino en todas las mujeres que usted dice representar”, comenzó respondiendo Stephanie Caló.

Y cerró: “Sabe, yo también soy militante, hace seis años que milito y soy peronista desde la cuna y usted nunca pensó en mi como militante. Que tuvimos que dejar nuestros espacios de militancia porque una basura nos quiso arruinar la vida y que una senadora del espacio donde milité lo reivindique por ‘su condición humilde y militante’. No me representa senadora García, ni a mí ni a todas las mujeres que luchamos para que sea una sociedad más igualitaria. Por suerte no le deben quedar muchos años en el poder, ya está grande, porque como dijo “Charly”: ‘Pero los dinosaurios van a desaparecer’”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Karlos Arguiñano contó un chiste sobre una violación con Darín e hijo de invitados. Luego pidió perdón

El chef Karlos Arguiñano contó un chiste sobre una violación en el programa “El hormiguero” este lunes, fecha en que se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género.

“Una amiga le dice a otra: me violó un gallego. Y la amiga le responde, ¿y cómo lo sabes? Porque le tuve que ayudar”, narró Arguiñano. Al día siguiente, pidió disculpas en el inicio de su programa.

“Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en El Hormiguero en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar”, comenzó el chef.

Luego sentenció: “Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad”, sentenció.

 Desde las vías del tren que conducían a Auschwitz, Jóvenes judíos responden al video antisemita  de la escuela de San Juan

Jóvenes madrijim (educadores) del movimiento Hejalutz Lamerjav respondieron desde las vías del tren que conducían a los campos de concentración de Auschwitz a los alumnos que grabaron el video nazi de la escuela Modelo de San Juan.

El movimiento escribió en sus redes sociales un mensaje que acompañó al video:

«Como jóvenes educadores argentinos del movimiento judio Hejalutz Lamerjav, estamos parados en las vías del tren que conducían a Birkenau, uno de los muchos campos de exterminio donde 6 millones de judios (familiares míos, y de todos quienes me acompañan) murieron por pertenecer a la comunidad judía.

Durante la semana vimos el video realizado en la escuela de San Juan, nos tocó sentir ese odio e ignorancia total mientras recorríamos los lugares donde los nazis asesinaron a muchísima gente.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esto que se publicó en los últimos días falta completamente el respeto a millones que murieron o como yo sienten una falta en su árbol genealógico.

Con este video esperamos aportar a la lucha contra el odio e ignorancia, en especial al pueblo judio».

 

Parrilli: «Ojalá lleguemos a la Navidad sin presos políticos»

«Ojalá lleguemos a una Navidad sin situaciones de presos políticos, que fueron encarcelados sin condena firme, por decisión de [el presidente, Mauricio] Macri, quien extorsionó, presionó y condicionó a muchos jueces de la Argentina para que esto ocurra», sostuvo el exfuncionario.