Feinmann «Verbitsky tiene las manos manchadas de sangre, y ahora está detrás del armado de la seguridad»

El que tiene el cohete en la luna otra vez quiere meterse en el tema de seguridad y fuerzas armadas de la República Argentina.

Otra vez un hombre que tiene el cerebro y las manos manchadas de sangre… Verbitsky es un tipo que no fue de armas tomar, pero si demandar a… de mandar a matar. Ese hombre otra vez está detrás del armado de la seguridad y de la defensa de la República Argentina. Parece Mentira.

¿Rossi se fue de animales sueltos, o lo fueron? El duro mensaje de la hija del periodista

El Periodista de Animales Sueltos Pablo Rossi, se fue del programa de AMÉRICA TV Agradeciendo a Fananino  y Vila que lo tenía contratado como panelista en el polémico programa de la media noche

últimamente se generó mucha polémica por sus críticas a los responsables de esa señal.
Pero supuestamente se disiparon todas las dudas cuando  Pablo Rossi escribió en las redes virtuales «Amigos. He dejado de participar de @animalesoficial Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a@fantinofantinoy a @juancruzavila por su confianza

Lo malo de todo esta situación es que el periodista que trabaja en el grupo Clarín no pudo saludar a los televidentes de «ANIMALES»

Pero esto no queda acá. A ciertas sospechas sobre qué a Pablo Rossi lo sacaron del programa, su hija, imediatamente escribió un  tw a su padre «Te amo pa y estoy muy orgullosa de tus logros. Te admiro no solo como profesional, sino como persona»

 

¿SE FUE O LO FUERON?

Lo cierto es que la hija del periodista Lucía Rossi, había escrito un duro mensaje por la que aparentemente fue borrado, y al que nosotros accedimos a la captura de pantalla.

 

Rossi discutido con el panel sobre el acto de Macri en Córdoba. Según el periodista de MItre discutió con Juan Cruz Ávila, 

«Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias…